Liberar Iphone para usar con Pepephone

5.257 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos

Pues ya me han llegado las tarjetas asi que en breve espero estar ya con Pepe, pues bien como tengo un Iphone de movistar hasta ahora no me habia hecho falta liberarlo, solo lo tenia con el jailbreak y la version 3.0 aunque me descargue el ultrasn0w para liberarlo y no con la 3.0 no se que pasaba pero no me lo liberaba, lo probe con una tarjeta de vodafone y no habia manera

Pues bien leyendo en el foro lo mas facil y lo que recomendaban era restaurar a la 3.1.2 y luego con el blackra1n descargarme el cydia y el sn0w, hasta ahi todo perfecto, me funciona con una tarjeta vodafone y una de pepe con contrato nuevo

Pero es que la bateria me la chupa que da miedo, no me dura casi ni 6-8h sin usarlo y como lo use la mitad, es como si se alguna aplicacion se fumase la bateria

Le desisntale el sbsetting por si acaso pero sigue igual, asi que a los que lo useis un Iphone con Pepe sino es mucho pedir decirme como lo teneis, incluso si habeis tenido que cambiar la configuracion de algunas cosas que me imagino que si

Pues eso que si ya cargaba el movil todos los dias cargarlo 2veces al dia ya es de traca!!

Un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
mmm yo tengo el iphone con simyo y a partir del lunes lo tendré con pepe

de todos modos, el consumo excesivo de batería no tiene nada q ver con la operadora...


fijate no sea que tengas instalado algunos fix del tipo "no apagar wifi" mientras esté bloqueado y demás

tengo el jailbreak con el 3.1.2 y no tiene ese gasto de batería

suerte!

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #3
Escrito   0  0  
mmm ahora al que no le funciona es a mí...

el iphone (liberado pro software) no funciona con pepehone... acabo de ponerlo en otro movil y funciona de p*t* madre

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #4
Escrito   0  0  
pues mi iphone lo libere en esta misma web,en la zona de liberacion,ahora mismo lo uso con pepephone sin problemas,si puede liberalo porque el ultrasnow consume bateria y cuando lo liberes veras como te dura mas,a mi me dura de 2 a 3 dias haciendo uso de todo un poco en el iphone,saludos

 IPhone X 
 #5
Escrito   0  0  
pero mi iphone, aunque liberado con ultrasnow, siempre ha funcionado con otras compañías.. de hecho nunca le puse sim de movistar...

la verdad es que no entiendo nada, recibo sms, pero ni puedo hacer ni recibir llamadas...

en internet no he visto nada... sólo a una persona más le pasa y me parece que no lo ha logrado solucionar desde marzo...

me corto las pelotas si no me funciona el movil!

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #6
Escrito   0  0  
Pues a mi de momento me va de miedo eso si con tarjeta movistar ya que hasta el dia 18 no me paso a Pepe
Ya os comente que se fumaba la bateria en 4-6h le puse la tarjeta pepe(de un contrato que tengo)y me funcionaba perfectamente despues volvi ha poner la de movistar y ya me dura lo de siempre acabo el dia con 30-40%
asi que no se porque se me ha quitado lo del gasto de la bateria pero ya me va bien haber que tal con Pepe ya os contare

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
al final me tuve que comprar otro telefono emoticon triste

aunque este no está nada mal jaja

tendré que volver a acostumbrarme a eso del windos mobile...

(maldito activesync)

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
Volver a Pepephone