¿que ofrece Vodafone PREPAGO para no portarse a otra compañia?

1.317.120 12.007
 #9751
Escrito   0  0  
¿Trabajan los de Vodafone del 607 en fin de semana ofreciendo ofertas y pedidos??

Si no me equivoco son unos 10 dias aprox. para que la portabilidad sea efectiva, no?

- BCN - BARCELONA
 #9752
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rvf
¿Trabajan los de Vodafone del 607 en fin de semana ofreciendo ofertas y pedidos??

Si no me equivoco son unos 10 dias aprox. para que la portabilidad sea efectiva, no?


Hola, el 607 no está operativo ni los fines de semana ni los festivos nacionales (no está operativo, me vengo a referir a que no trabajan). Con respecto al tiempo para que la portabilidad sea efectiva, si anda por ahí más o menos, si haces la portabilidad en tienda Orange, por ejemplo, son 7 días para la portabilidad.

Un saludo
 #9753
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rvf
¿Trabajan los de Vodafone del 607 en fin de semana ofreciendo ofertas y pedidos??

Si no me equivoco son unos 10 dias aprox. para que la portabilidad sea efectiva, no?


No trabajan, es solo de lunes a viernes de 9 a 22, ya tienes que esperar al lunes por la mañana y nos cuentas que te han ofrecido.


PD: efectivamente son 10 días aproximadamente para hacer la portabilidad, el operador al que estas portando te lo mandará en un sms, y tendrás de plazo para cancelar la portabilidad hasta dos días antes de la fecha que te ha dicho el operador al que estás portando

Un saludo
 #9754
Escrito   0  0  
Ok!!

Gracias! Ahora me iba a autocitar ya que habia encontrado la respuesta unas "ciento" de hojas mas atras.... emoticon alegre


EL caso es que tengo hecha la porta en tienda Orange, pero para mi que no me la han tramitado aun por que no he recibido ningun sms.
Estaré atento que las lineas son de mis suegros y como al final se vayan a Orange, me cortan los huev...

- BCN - BARCELONA
 #9755
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rvf
Ok!!

Gracias! Ahora me iba a autocitar ya que habia encontrado la respuesta unas "ciento" de hojas mas atras.... emoticon alegre


EL caso es que tengo hecha la porta en tienda Orange, pero para mi que no me la han tramitado aun por que no he recibido ningun sms.
Estaré atento que las lineas son de mis suegros y como al final se vayan a Orange, me cortan los huev...


A mi los de orange en tienda física me tardan un montón en hacer la porta, unos 5 días, se ve que ahora tienen mucho trabajo y por mas que les digo que me hace mucha falta pasan de mi, venga suerte

Un saludo
 #9756
Escrito   0  0  
Pues yo en la tienda Orange que hice la portabilidad, la hice un lunes a las siete y media de la tarde y a las ocho de la tarde de ese mismo día ya estaba hablando con los de vodafone y aceptando un kp502. Eso fue este lunes pasado. Eso sí, los de Orange hasta ayer viernes no me cancelaron la portabiidad y eso que pedí la cancelación el mismo lunes después de hablar con los de vodafone.

Un saludo
 #9757
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soder17
recibi un 2730 la semana pasada y si que viene con tarjeta de 1gb

muchisimas gracias soder, me podrias decir que tal va el movil, porque para tenerlo de segundo movil lo veo super bien, LO UNICO QUE NO SE COMO MARCHARA ES LA BATERIA, aber si me comentas cuanto te tarde y con que uso. graciasemoticon roto2
 #9758
Escrito   0  0  
el jueves mi padre realizó un amago...y me da que voy a ir a por el w715 de cabeza! Para regalo d navidad,se libera y point en mouth,xD
 #9759
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Epromc
A mi los de orange en tienda física me tardan un montón en hacer la porta, unos 5 días, se ve que ahora tienen mucho trabajo y por mas que les digo que me hace mucha falta pasan de mi, venga suerte

Un saludo


Porta realizada en tienda orange (prepago) el miercoles y hoy sabado ya me hubiesen traido el Lg.
 #9760
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Porta realizada en tienda orange (prepago) el miercoles y hoy sabado ya me hubiesen traido el Lg.
Pues mi padre hizo la porta el jueves a las 15 o asi y aún no ha recibido sms
Volver a Vodafone