Duda espiritual

8.395 110
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bikingo81
Lunaxi, cuando te ban a ordeñar
hey bikingo,no te columpies,una cosa es una grcieta y otra pasarte.ok?emoticon enfado

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #82
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bikingo81
Eya dijo que la ivan a ordena monga. Solo pregunto pa cuando
ordenar no es ordeñar,por muy mal que escribas,si escribes mal es tu problema y a mi ni me va ni me viene,pero tonterias las precisas.ok?

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #84
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #85
Escrito   0  0  
Paz Hermanos.

No olvidemos que estamos en este Valle de Lágrimas poco tiempo, y debemos aprovecharlo con paz y amor.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bikingo81
Ere su nobio? Te se nota celozo. Tenia que abelo pensao ante de ponele los cuerno, que lo digo eya que ze lo pusite.
mira,a ti no te importa lo que seamos o no,y si ella pone algo de broma,a ti te la suda,estamos?

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #87
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bikingo81
Tranquilo, e normal que te sienta seloso, pero si Lunachi se interesa po mi tiene que resinarte.
lla heztoi resirnao.

treo38 ha adjuntado esta imagen:
Duda espiritual


-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi

Resulta que ante mi experiencia sexual y sentimental con los hombres he recibido la llamada del único hombre que no engañará... Dios. Y seguramente me ordene como novicia en breve.


emoticon roto

quote:
Originalmente escrito por LunaXi

Qué me aconsejáis hacer?


Ya que el verdadero jabato del foro, el mismo que haría enrojecer de envidia a cierto semental maño, está cogido por los dos güevos (Moza, 9 hijos, 4 perros, 1 hurón, 2 hipotecas, 5 prestamos, y un boli bic que no escribe)
la única solución coherente contra la sinrazón de la orden, es la de cortarse las venas.

Te paso ideas para ello.

Duda espiritual
Duda espiritual
Duda espiritual

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #90
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna