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Originalmente escrito por oaken
quote:Originalmente escrito por is2ms
En primer lugar, lo de "panchito" me parece una increible falta de respeto. No sé como se tolera, no ya por los administradores, sino por los propios usuarios.
En segundo lugar, estamos en un mercado global protegido y blindado por acuerdos internacionales de libre comercio, es lo que hay, si quieren llorar, allá ustedes.
En tercer lugar, lo que se debería de exigir es una mayor formación. Que los empleados adapten sus palabras a las nuestras y que les enseñen absolutamente todo lo que hay que saber, no simplemente para salir del paso. Y eso, amigos, no se soluciona portando el call center de Costa Rica a España, sino gastando dinero y preocupándose por la calidad del servicio. En definitiva, la satisfacción del cliente se la suda a estas compañías y los problemas serían muy similares si dichos centros estuvieran aquí.
PD: queda muy bonito decir en un foro o un email que no eres racista, y después decirle a un empleado de otro país "quiero que me atienda un español", y colgar. Señores, eso es racismo o xenofobia, me da igual. "Quiero que me atienda alguien preparado".
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parece que tu nunca has tenido problemas con un panchito no? o eres el unico o eres uno?
Yo ,lo sufro por mi trabajo. Yo estoy en el nivel 3 de soporte y nos pasan las incidencias del nivel 1, que esta subcontratado con el CI pues cada 15 dias mas o menos entra gente nueva, sudamericanos casi todos,bueno pues hacen su trabajo fatal, no llaman para avisar que mandan incidencias,no comprueban nada, y tampoco se les entienden...claro todo eso al final repercute en el usuario final.Y los fines de semana que estamos de guarida, cuando llaman a las 5 de la mañana para una consulta eso ya es insufrible...cuando lo deberian saber ellos o por lomenos que se lo expliquen sus compañeros...a mas de uno es para mandarlos ahi mismo.