<< Por que nos atienden por teléfono un sudamericano ??>>

21.805 120
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernandet1
+1 Así empiezan episodios de la historia que no se deben volver a repetir.
Seguro que cuando muchos de nuestros abuelos/padres/tíos emigraron a Alemania, Francia, etc, podrían haberse encontrado en una situación similar.
Podemos exigir profesionalidad, pero cada uno es dueño de mover partes de su empresa donde le resulte más rentable.
sl2


Nuestros familiares emigraron a esos paises ...¡SI! pero los metian en barracones ,sueldos basura,trabajos a destajo por sueldo minimo,si decias algo dos leche y para España, los medicos los tenias que pagar tu ,y eso de hacer botellon y juelgas en Alemania como aqui nada de nada,no pòdian ni entrar en bares de alemanes por que les curraban.Ya usamos demasiado eso de "nosotros fuimos a alemania" sin conocerlo de familiares cercanos.
un saludo
 #72
Escrito   0  0  
Que no se desvie el tema hacia el trato a los inmigrantes en los paises de destino.

Aqui la cuestión es que ya nos hemos acostumbrado a que nos atiendan desde otro pais cuando llamamos a las empresas de moviles.

Pero ahora imaginaros que hagan lo mismo con el 1004 de Telefónica, los telefonos de Endesa, Fecsa, Gas Natural, Seur, DHL, Seguridad Social, Hacienda, Axa, Zurich, atención en carretera...

Otro tipo de cagada por "optimizar recursos y beneficios" esta en mi opinion en Barcelona. Cuando llamas al 092 de la Guardia Urbana, te atienden operadores de la empresa Atento. Ya no son policias y la verdad es que el servicio ha empeorado dado que no son capaces de dar respuestas adecuadas a la necesidad de la persona que llama.

- BCN - BARCELONA
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a1810s
Nuestros familiares emigraron a esos paises ...¡SI! pero los metian en barracones ,sueldos basura,trabajos a destajo por sueldo minimo,si decias algo dos leche y para España, los medicos los tenias que pagar tu ,y eso de hacer botellon y juelgas en Alemania como aqui nada de nada,no pòdian ni entrar en bares de alemanes por que les curraban.Ya usamos demasiado eso de "nosotros fuimos a alemania" sin conocerlo de familiares cercanos.
un saludo


Debes estar hablando de un campo de concentración, yo tengo familiares que fueron a Francia y Alemania y nada de eso les ocurrió, simplemente hicieron lo que hacen los que vienen de fuera a trabajar aquí a la naranja, fresa, etc, es decir, trabajos que los españoles no queremos hacer, y los que fueron y estaban cualificados para hacer otras cosas, vivían bien.
saludos!
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por is2ms
En primer lugar, lo de "panchito" me parece una increible falta de respeto. No sé como se tolera, no ya por los administradores, sino por los propios usuarios.

En segundo lugar, estamos en un mercado global protegido y blindado por acuerdos internacionales de libre comercio, es lo que hay, si quieren llorar, allá ustedes.

En tercer lugar, lo que se debería de exigir es una mayor formación. Que los empleados adapten sus palabras a las nuestras y que les enseñen absolutamente todo lo que hay que saber, no simplemente para salir del paso. Y eso, amigos, no se soluciona portando el call center de Costa Rica a España, sino gastando dinero y preocupándose por la calidad del servicio. En definitiva, la satisfacción del cliente se la suda a estas compañías y los problemas serían muy similares si dichos centros estuvieran aquí.

PD: queda muy bonito decir en un foro o un email que no eres racista, y después decirle a un empleado de otro país "quiero que me atienda un español", y colgar. Señores, eso es racismo o xenofobia, me da igual. "Quiero que me atienda alguien preparado".


+1, no puedo estar más de acuerdo.

Un Saludo.
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por is2ms
En primer lugar, lo de "panchito" me parece una increible falta de respeto. No sé como se tolera, no ya por los administradores, sino por los propios usuarios.

En segundo lugar, estamos en un mercado global protegido y blindado por acuerdos internacionales de libre comercio, es lo que hay, si quieren llorar, allá ustedes.

En tercer lugar, lo que se debería de exigir es una mayor formación. Que los empleados adapten sus palabras a las nuestras y que les enseñen absolutamente todo lo que hay que saber, no simplemente para salir del paso. Y eso, amigos, no se soluciona portando el call center de Costa Rica a España, sino gastando dinero y preocupándose por la calidad del servicio. En definitiva, la satisfacción del cliente se la suda a estas compañías y los problemas serían muy similares si dichos centros estuvieran aquí.

PD: queda muy bonito decir en un foro o un email que no eres racista, y después decirle a un empleado de otro país "quiero que me atienda un español", y colgar. Señores, eso es racismo o xenofobia, me da igual. "Quiero que me atienda alguien preparado".

+1
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oaken
quote:Originalmente escrito por is2ms
En primer lugar, lo de "panchito" me parece una increible falta de respeto. No sé como se tolera, no ya por los administradores, sino por los propios usuarios.

En segundo lugar, estamos en un mercado global protegido y blindado por acuerdos internacionales de libre comercio, es lo que hay, si quieren llorar, allá ustedes.

En tercer lugar, lo que se debería de exigir es una mayor formación. Que los empleados adapten sus palabras a las nuestras y que les enseñen absolutamente todo lo que hay que saber, no simplemente para salir del paso. Y eso, amigos, no se soluciona portando el call center de Costa Rica a España, sino gastando dinero y preocupándose por la calidad del servicio. En definitiva, la satisfacción del cliente se la suda a estas compañías y los problemas serían muy similares si dichos centros estuvieran aquí.

PD: queda muy bonito decir en un foro o un email que no eres racista, y después decirle a un empleado de otro país "quiero que me atienda un español", y colgar. Señores, eso es racismo o xenofobia, me da igual. "Quiero que me atienda alguien preparado".
+1




parece que tu nunca has tenido problemas con un panchito no? o eres el unico o eres uno? emoticon sonrisa
Yo ,lo sufro por mi trabajo. Yo estoy en el nivel 3 de soporte y nos pasan las incidencias del nivel 1, que esta subcontratado con el CI pues cada 15 dias mas o menos entra gente nueva, sudamericanos casi todos,bueno pues hacen su trabajo fatal, no llaman para avisar que mandan incidencias,no comprueban nada, y tampoco se les entienden...claro todo eso al final repercute en el usuario final.Y los fines de semana que estamos de guarida, cuando llaman a las 5 de la mañana para una consulta eso ya es insufrible...cuando lo deberian saber ellos o por lomenos que se lo expliquen sus compañeros...a mas de uno es para mandarlos ahi mismo.
 #77
Escrito   0  0  
yo no pongo en duda las politicas de nadie , pero no es cuestión de racismo ni nada discriminatorio pero una compañia de telefonos no puede depender de personas que 1. no tienen conocimiento de la empresa en la que trabajan. 2. no se les entiende.. hoy mismo, intentando informarme sobre unos puntos vodafone.. he sido incapaz .. no entendía nada de nada al operador.. ojo.. el a mí tampoco.. no se si yo soy gangoso... o vodafone ya contrata rusos.. porque no nos entendimos . ajaj una situación de risa.. asi que.. ni deslocalizacion ni nada.. entendimientoooo por diosssss... encima que nos roban lo que nos roban... ni siquiera podemos comunicarnos con ellos... si lo que digo yo.. voy a montar mi propia corporación ...
 #78
Escrito   0  0  
RASISTAS!!

 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soytupadr3
RASISTAS!!

RASMIERDAS!! que no sabes ni hablar gilipollas! xD

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
 #80
Escrito   0  0  
esto es la reostia!!!! acabo de llamar a vodafone y arto de que me pasaran con panchitos
digo al "bot" que sale "internet y quiero que me atienda un español" y me pasa con una española la leche xDDDDDD

yo me quedado flipado jajajajaj y mi madre descojonandose xD y ahora esta hablando con ella y ea xD

porfin nos atiende alguien de aqui que se le entienda wiiiiiiii xD

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
Volver a General