Firma el manifiesto contra la nueva ley-basura liberticida del gobierno

3.065 15
 #1
Escrito   0  0  
Creo que ya sabreis la mayoría de vosotros de qué se trata.
Hay que movilizarse si no queremos acabar como en Venezuela...
Pongo el enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si quieres ganar 5 € al entrar en Simyo da este código: 622280805. Si te vas a apuntar a Ono o abrir cuenta en ING mandame un privado y ganaremos los dos

"Una sociedad que coloque a la igualdad por encima de la libertad terminará sin libertad y sin igualdad" Milton Friedman.
España es el único pais hispanohablante donde no se habla español sino "castellano"...tiene c..
 #2
Escrito   0  0  
y como han acabado en venezuela?

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DoktorZero
emoticon desconcertado ya te digo, que tendrá que ver Venezuela, con todo esto...

por eso he preguntado...

igual me he perdido de algo..

emoticon ojos

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
y como han acabado en venezuela?
han empatado a 3 con ecuador.emoticon desconcertado

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TREO38
han empatado a 3 con ecuador.emoticon desconcertado

troll

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
troll

treo38 ha adjuntado esta imagen:
Firma el manifiesto contra la nueva ley-basura liberticida  del gobierno


-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Je, je, je,.. veo que teneis buen sentido del humor por aquí...mi referencia a Venezuela no ha sido mas que poner un pais que nos recuerde que las libertades no se tienen "conseguidas" para siempre, que hay que luchar por conservarlas todos los dias.
No tiene mayor trascendencia...sé que hay muchos venezolanos que dan el callo todos los dias para conservar las pocas que les van quedando...
Un saludo a todos...no soy un troll, es que normalmente no ando por estos hilos...

Si quieres ganar 5 € al entrar en Simyo da este código: 622280805. Si te vas a apuntar a Ono o abrir cuenta en ING mandame un privado y ganaremos los dos

"Una sociedad que coloque a la igualdad por encima de la libertad terminará sin libertad y sin igualdad" Milton Friedman.
España es el único pais hispanohablante donde no se habla español sino "castellano"...tiene c..
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abayona
Je, je, je,.. veo que teneis buen sentido del humor por aquí...mi referencia a Venezuela no ha sido mas que poner un pais que nos recuerde que las libertades no se tienen "conseguidas" para siempre, que hay que luchar por conservarlas todos los dias.
No tiene mayor trascendencia...sé que hay muchos venezolanos que dan el callo todos los dias para conservar las pocas que les van quedando...
Un saludo a todos...no soy un troll, es que normalmente no ando por estos hilos...


ahh.. ok, en lo de las libertades tienes razón!


Lo de troll no va por ti... yo ya he firmado!

Saludos!

emoticon guiño

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna