Firma el manifiesto contra la nueva ley-basura liberticida del gobierno

3.069 15
 #11
Escrito   0  0  
Firmado pero...

sólo hay "74 Signatures Total" ???? o.0

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #12
Escrito   0  0  
firmado

por cierto, mañana a las 20:00 hay convocadas manifestaciones en muchas ciudades

seria bueno que acudieramos todos... a ver si al ver a todos en la calle se echan atras (cosa que dudo, pero estare alli)

saludos

Un saludo desde Madrid

tratos positivos: thetate,layoya,rasmos,
truculo,kpitalista,Xplosivo,lukeciyo,elbela, bleterete

tratos k.o: n3rov

 #13
Escrito   0  0  
p´arriba

Si quieres ganar 5 € al entrar en Simyo da este código: 622280805. Si te vas a apuntar a Ono o abrir cuenta en ING mandame un privado y ganaremos los dos

"Una sociedad que coloque a la igualdad por encima de la libertad terminará sin libertad y sin igualdad" Milton Friedman.
España es el único pais hispanohablante donde no se habla español sino "castellano"...tiene c..
 #14
Escrito   0  0  
arriba

Si quieres ganar 5 € al entrar en Simyo da este código: 622280805. Si te vas a apuntar a Ono o abrir cuenta en ING mandame un privado y ganaremos los dos

"Una sociedad que coloque a la igualdad por encima de la libertad terminará sin libertad y sin igualdad" Milton Friedman.
España es el único pais hispanohablante donde no se habla español sino "castellano"...tiene c..
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
Firmado pero...

sólo hay "74 Signatures Total" ???? o.0


Yo tambien he firmado, pero hay poco más de 100..

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por checar
Yo tambien he firmado, pero hay poco más de 100..

Acabo de firmar, soy el 112. Qué pena, debería ser el 112 mil...

INVITACIÓN SIMYO --> 0034675049061

PREPAGO ---> TE LLEVAS 5€
CONTRATO --> TE LLEVAS 10€

Puedes escribirme a felixaviles79@gmail.com

Han pasado por mis manos:
Ericsson GF768, Panasonic GD90, Philips Ozeo, LG 510w, Philips 535, Siemens S65, Nokia 6230i, SE K800i, SE K610i, SE K850i, Nokia 6110 Navigator, SE W350i, HTC Hero, SE X10 mini, Galaxy Y, Xperia Ray, Motorola Defy, Galaxy S2, Jiayu G4, Xiaomi Mi2s y seguimos...
Volver a La Taberna