¿os han recogido los móviles del amago después de quedaros en Orange?

5.266 13
Escrito   0  0  
Pregunta fácil. Ya hemos cancelado con Ms y nos quedamos en Orange, pero nos enviaron el móvil antes siquiera de llegar el sms de Orange.

Yo ya he avisado a Movistar, pero parece que estaban tontos:
- no me ha llegado la SIM (totalmente cierto, empezábamos bien con MS)
- ah, que no le ha llegado el móvil
-(yo que soy tonto le digo), no, la SIM, sin ella no puedo usar el móvil, que sí me ha llegado
- es que es muy pequeña, estará por la caja
- mmm, la tarjeta suele venir en otra tamaño carné y a su vez en un folleto informativo junto con su PIN y PUK... no va suelta
- ah, claro, ¿pero ha mirado bien?
- sí, claro (yo puedo ser cegato según tú, pero tú gilipollas fijo)

Así 2 veces, la primera para reclamar antes de cancelar y la segunda para que recogieran el móvil: increíble que me dijeran lo mismo.

En fin, que si a alguno no le han recogido el móvil, sobre todo de MS (aunque ya puestos de otras compañías) que postee.

Ojo, para el que piense lo típico que he leído mil veces de "qué te crees, que te lo van a regalar", van este año unos cuantos móviles, portátil, parrot y descuentos a mi favor, cierto que de otra manera, pero son regalos al fin y al cabo. Y por si no lo sabía alguno, este verano, durante un par de semanas, los iphone "se han perdido" por amagos, siendo excelentes reproductores al dejarlos bloqueados (traspapelaron las cancelaciones y MS no los recogió...)

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johndiffol
Pregunta fácil. Ya hemos cancelado con Ms y nos quedamos en Orange, pero nos enviaron el móvil antes siquiera de llegar el sms de Orange.

Yo ya he avisado a Movistar, pero parece que estaban tontos:
- no me ha llegado la SIM (totalmente cierto, empezábamos bien con MS)
- ah, que no le ha llegado el móvil
-(yo que soy tonto le digo), no, la SIM, sin ella no puedo usar el móvil, que sí me ha llegado
- es que es muy pequeña, estará por la caja
- mmm, la tarjeta suele venir en otra tamaño carné y a su vez en un folleto informativo junto con su PIN y PUK... no va suelta
- ah, claro, ¿pero ha mirado bien?
- sí, claro (yo puedo ser cegato según tú, pero tú gilipollas fijo)

Así 2 veces, la primera para reclamar antes de cancelar y la segunda para que recogieran el móvil: increíble que me dijeran lo mismo.

En fin, que si a alguno no le han recogido el móvil, sobre todo de MS (aunque ya puestos de otras compañías) que postee.

Ojo, para el que piense lo típico que he leído mil veces de "qué te crees, que te lo van a regalar", van este año unos cuantos móviles, portátil, parrot y descuentos a mi favor, cierto que de otra manera, pero son regalos al fin y al cabo. Y por si no lo sabía alguno, este verano, durante un par de semanas, los iphone "se han perdido" por amagos, siendo excelentes reproductores al dejarlos bloqueados (traspapelaron las cancelaciones y MS no los recogió...)

pues yo de momento tengo uno de vodafone (n85) en casa.. aunke todavia estoy en proceso de portabilidad.. no se ke pasara con el movil si finalmente me kedo en orange... yo por si acaso no lo he sacado de la caja... aunke no me vendria mal ke se olvidaran de este y orange me mandara otro xdddd... ya veremos..
Escrito   0  0  
arriba que se cae!!
¿de verdad nadie ha recibido un móvil por hacer un amago? ¿o es que nadie hace amagos emoticon guiño?

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
Escrito   0  0  
Hace un par de años un conocido amagó con Vodafone con un terminal de coste 0 que le mandaron a casa antes de llegar a cancelar la portabilidad. Nunca volvieron a buscarlo.
... ahora, era un terminal de coste 0, no se si la gestión interna de las operadoras es tan desastrosa como para dejar desperdigados móviles de gama alta (cosa que tampoco me sorprendería... y más siendo como somos los españoles que seguro que en cuanto nos lo reclaman 'nunca estamos por casa' y aunque sea preferimos quearnos con el movil de pisapapeles XD )

A ver qué comenta la gente... :)
Escrito   0  0  
Hola.
A mi, Hace 18 meses que hice el anterior amago,movistar me envio 2 6120 a coste 0 que aún los tengo yo y nadie me ha reclamado nada.
Escrito   0  0  
Diles que pasen domingo por la tarde a recogerlo.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Escrito   0  0  
Pues para tocar la moral... ya nos lo han recogido.
Tarde rminguin, era muy buena idea...
Gracias a todos por las respuestas, esperemos que más gente se anime y que intente la jugada: amago por un lado y móvil que no recogen por el otro. Total no pierden nada.

Si os gusta, lo podríamos apadrinar como doblete

Todo para tu W705

Escrito   0  0  
Me uno al club, amago a movistar y hoy mi madre recoge el movil, un samsung jet, dentro hay albaranes,un paquetito con lo que se supone que es la sim y un papel que pone que tengo que firmarlo y que la portabilidad era el dia 25, evidentemente no ha portado el numero ni me ha llegado sms de movistar, ni de orange.
Escrito   0  0  
en movistar pasa mucho...

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
Escrito   0  0  
en movistar pasa mucho...

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
Volver a Orange