Sortean móviles LG BL 40, rápido y sencillo!

1.539 8
 #1
Escrito   0  0  
Entre los fans de la página del Facebook de LG están sorteando un LG BL 40 chocolate!

La información;
Sorteos LG Móviles: Rápido y sencillo. Solo tienes que hacerte fan en nuestra página de Facebook y subscribirte a nuestro Canal de Youtube.
A partir de ese momento participarás en todos nuestros sorteos. Mucha suerte!. Más información en nuestra página de Facebook.

Esta es la página donde encontré la información;
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esta es la página del facebook para apuntarse;

http://www.facebook.com/pages/LG-Moviles/143995675479

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Yo ya soy fan de esta página en facebook y del youtube. esta promoción es un puntazo.

Lo bueno no es este sorteo solamente sino que por lo visto quieren sortear cosas todos los meses y con hacerte fan ahora ya participas en todos los sorteos presentes y futuros. Una caña.

ya podrían aprender otras marcas y hacer cosas parecidas.


Les voy a pedir a ver si pueden sortear el GW620 cuando salga.

Gracias por el aviso sanchez emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
por cierto gente, yo puedo dar verdes a la gente? o necesito esperar a tener más mensajes en GSM Spain?

Gracias de antemano y perdón por el Offtopic.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
Choin la intención es lo que cuenta emoticon gafas cuando tenga 101 te regalaré mi primera lechuga!!

Saludos, y espero que me toque a mi!!!!!!!!!!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
muy bueno, pero de momento no quiero "spam"
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jing
muy bueno, pero de momento no quiero "spam"

Déjate de Spam tio, seguro que si te toca uno de los móviles no piensas lo mismo.

Spam es la publicidad intrusiva que te meten por lo ojos sin tu quererlo y sin obtener beneficio por ello.

En el titulo lo pone claro, el que haya entrado aquí es porque quiere conseguir un móvil LG, sino no entras y listo.
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo me acabo de hacer fan en facebook y youtube.

Gracias Ssanchez por el mensaje, si me toca un móvil te debo una crack emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Ok Moreno ya te lo recordaré.
Disculpar por el spam, pensé que era una simple noticia informativa en beneficio de todos, creí que podría ser interesante ya que no recuerdo muchos concursos en los que solo te pidan apretar un boton para conseguir un móvil, lo tendre en cuenta para el próximo! Todo para MI!!!emoticon sonrisa
Volver a General