algún programa para deformar fotos para n97?

5.796 13
 #1
Escrito   0  0  
pues eso que me gustaria algun programilla para deformar caras y he encontrado el face warp pero no me va tactil y no se puede deformar las fotos con el dedo.
Conoceis alguno en el que se pueda?
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
subo que me interesaemoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
holas , creo que habia uno, estoy haciendo memoria, tampoco recuerdo fue en symbian 2 edicion, pero algo use y no me acuerdo



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
holas , creo que habia uno, estoy haciendo memoria, tampoco recuerdo fue en symbian 2 edicion, pero algo use y no me acuerdo



saludos


esto es lo que he encontrado,,, funciona en mi 82 , es muy simple,

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

rufineitor ha adjuntado esta imagen:
algún programa para deformar fotos para n97?


AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #5
Escrito   0  0  
ese es el que yo he usado pero no puedes deformar las fotos con el dedo por donde tu quieras, sino que vienen ya definidas.
Gracias de todas maneras, voy a seguir buscando haber si entre todos encontramos alguno estilo al que lleva el iphone que me hizo mucha gracia, y ademas cuando quieres dejar otra vez la foto bien ajitas el telefono y se pone bien.
Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taker103
ese es el que yo he usado pero no puedes deformar las fotos con el dedo por donde tu quieras, sino que vienen ya definidas.
Gracias de todas maneras, voy a seguir buscando haber si entre todos encontramos alguno estilo al que lleva el iphone que me hizo mucha gracia, y ademas cuando quieres dejar otra vez la foto bien ajitas el telefono y se pone bien.
Un saludo


holas, aha vale, ya , que busca tipo para que tu puedas con el tactil y tal, bueno, es que no me habia percatado, en fin,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ericles
Gracias Rufi, como siempre, haciendo grandes aportaciones emoticon guiño

holas, qeu va hombre, no te pases, si es una apli sencilla que tiene por defecto 8 o 9 figuras, na una pijarrada,,emoticon guiño emoticon guiño

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
holas, aha vale, ya , que busca tipo para que tu puedas con el tactil y tal, bueno, es que no me habia percatado, en fin,


saludos


no pasa nada, que lo que cuenta es la intencion, bastante has hecho de molestarte en buscarlo verde que te llevas.
muchas gracias.
Seguire buscando y si encuentro algo os comento
 #10
Escrito   0  0  
Si tienes wifi también podrías usar esta web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. igual hay alguna que se pueda extraer el swf
Volver a Symbian