alguien me puede ayudar con compaq presario y drivers xp?

30.733 109
Escrito   0  0  
Holas tod@s

el tema es que quiere mi sobrina que le ponga el xp en el Compaq Presario CQ60-110ES,he buscado los drivers en la pagina de compaq,y he encontrado algo,pero me da a mi que faltan drivers,al menos en mi acer tengo algunos mas.
aquí solo he encontrado,optical driver,quik launch buttons,sofware update,y wireles.
alguien sabe donde encontrar el audio y alguno mas que creo que falta?

muchas gracias de antemano

saludos

Saluditos pa tos los del foro
Escrito   0  0  
Instala el Everest o algun programa similar.
Dale a resumen y que te diga el modelo y fabricante de cada dispositivo.
Luego ya solo te queda meterte en la pagina de cada fabricante y descarte el driver especifico para ese modelo.
Hay otros medios para hacerlo, pero a mi es el que mas me gusta.
Escrito   0  0  
La solución propuesta por toretto es válida, pero por si a caso, también puedes usar un programa llamado Driver Genius. Te analiza la maquina, busca los drivers que faltan, y te los descarga al disco duro para que los puedas instalar.
Escrito   0  0  
gracias a los dos,lechuguita por la ayuda

saludos

Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

eso me sale buscandolo desde hp

aunk yo no meteria el firmware

pero si el hp software update , el asistente wireless de wifi y el quick launch buttons ( que son los botones de acceso rapido a funciones )

ROOT white
Escrito   0  0  
Creo que como poco, vas a tener problemas con el sonido, no recuerdo si era el conexant 221 o similar, que me parece que solo funcionaba con una update de microsoft, aun asi, era muy puñetero emoticon triste
Escrito   0  0  
holas, como ya te han recomendado, prueba tambien el DRIVERS GENIUS, es fantastico

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
muchas gracias a todos.reparto de lechugines

Magi67 estupenda la pagina muchas gracias

maikelito me temo que será uno de los problemas,el audio

RuFiNeiToR hola compañero,lo intentaré también con el genius driver,pero con la pagina que me ha subido el/la amig@ Magi67 me parece que al final,será mejor los de allí antes que el genius.porfavor,dale recuerdos a tu hermano de mi parte.

blakz justo esos son los que me salian a mi,pero faltan bastantes en la pajina esa.

de nuevo gracias a todos por el interes y la ayuda,cosas como estas demuestran lo importante que es este foro para algun@s de nosotr@s.

saludos

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeronimo61
muchas gracias a todos.reparto de lechugines

Magi67 estupenda la pagina muchas gracias

maikelito me temo que será uno de los problemas,el audio

RuFiNeiToR hola compañero,lo intentaré también con el genius driver,pero con la pagina que me ha subido el/la amig@ Magi67 me parece que al final,será mejor los de allí antes que el genius.porfavor,dale recuerdos a tu hermano de mi parte.

blakz justo esos son los que me salian a mi,pero faltan bastantes en la pajina esa.

de nuevo gracias a todos por el interes y la ayuda,cosas como estas demuestran lo importante que es este foro para algun@s de nosotr@s.

saludos

holas,, que tal hombre, ok, no te preocupes, hoy mismo se los doy, emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Informática