Consumo mínimo en migración a contrato

1.278 16
 #1
Escrito   0  0  
Queria preguntar si alguien del foro se ha visto en mi misma situación para adelantarme a posibles problemas con Orange.

El caso es que he realizado una migración de prepago a contrato en la web de orange, con movil nokia 5800. Con la tarifa mi tiempo libre iba una promoción de los primeros 6 meses sin consumo mínimo.

El caso es que llamé a atención al cliente para confirmar este punto y dicen que ahi no les consta nada de eso, que es cosa de tienda online 902051200. En tienda online tampoco les consta y me dicen que espere a si me lo cobran y luego reclame. emoticon inseguro

El caso es que en el correo que me enviaron del pedido sale esa promoción.

Para mi que estos de Orange les va la marcha.

Bueno, en resumen, quería preguntar si alguien se ha visto en esa misma situación, o sabe algo al respecto.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por millenni22
Queria preguntar si alguien del foro se ha visto en mi misma situación para adelantarme a posibles problemas con Orange.

El caso es que he realizado una migración de prepago a contrato en la web de orange, con movil nokia 5800. Con la tarifa mi tiempo libre iba una promoción de los primeros 6 meses sin consumo mínimo.

El caso es que llamé a atención al cliente para confirmar este punto y dicen que ahi no les consta nada de eso, que es cosa de tienda online 902051200. En tienda online tampoco les consta y me dicen que espere a si me lo cobran y luego reclame. emoticon inseguro

El caso es que en el correo que me enviaron del pedido sale esa promoción.

Para mi que estos de Orange les va la marcha.

Bueno, en resumen, quería preguntar si alguien se ha visto en esa misma situación, o sabe algo al respecto.

Gracias.


En atencion al cliente no tienen ni zorra idea. Una migracion a contrato con Mi Tiempo Libre efectivamente tiene la exencion del consumo minimo 6 meses. Te lo puedo asegurar porque le hice una a mi madre y en su primera factura así vino reflejado.

Saludos.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por soybasura
En atencion al cliente no tienen ni zorra idea. Una migracion a contrato con Mi Tiempo Libre efectivamente tiene la exencion del consumo minimo 6 meses. Te lo puedo asegurar porque le hice una a mi madre y en su primera factura así vino reflejado.

Saludos.


+1

Esta exencion de consumo minimo se realiza automaticamente, cuando se hace la migracion.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #4
Escrito   0  0  
Vale, así es verdad que no se enteran mucho en atención al cliente.

Gracias por vuestra respuesta. Teneis mi verde.

Ahora solo queda esperar a la primera factura. Como ya tengo otro número en contrato, supongo que el consumo mínimo será la parte proporcional de este ciclo.
 #5
Escrito   0  0  
millenni22 te he puesto un verdecito que estás muy blanco emoticon guiño

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #6
Escrito   0  0  
Buenas

Si la migracion se hace en tienda, ¿tambien tiene esos 6 meses de exencion del consumo minimo?

Gracias y saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julianlc
Buenas

Si la migracion se hace en tienda, ¿tambien tiene esos 6 meses de exencion del consumo minimo?

Gracias y saludos


Si

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julianlc
Buenas

Si la migracion se hace en tienda, ¿tambien tiene esos 6 meses de exencion del consumo minimo?

Gracias y saludos


Sí, también. Al menos a mí me lo aplican, en una migración en tienda sin pillar móvil (sin permanencia, claro)

emoticon guiño

opppssss.... Me "ganó" socom7 emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por queloug
Sí, también. Al menos a mí me lo aplican, en una migración en tienda sin pillar móvil (sin permanencia, claro)

emoticon guiño

opppssss.... Me "ganó" socom7 emoticon sonrisa



Buenas

El caso es que yo si voy a pillar un movil, ¿ sabeis si aunque cogas movil te dan los 6 meses de exencion de consumo minimo ? (la permanecia de 18 meses es logica y normal)

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #10
Escrito   0  0  
A mí esa oferta de migrar con terminal desde la web y quitarme el mínimo durante 6 meses me la aplicaron en junio del año pasado. No sabía que habían vuelto a ponerla.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
Volver a Orange