Pregunta, preguntita, preguntona... ANTIVIRUS

1.074 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Vamos a ver... sé que lo que os voy a preguntar es muy subjetivo y cada uno me diréis vuestras preferencias según cómo os ha ido, pero...

Qué antivirus usáis? cual creéis que es mejor? merece la pena gastarse un pastón o los pirateados furulan bien?

es que ya se me acabó la licencia del Norton y, aunque me ha ido muy bien con él, no sé si merece más la pena otro antivirus.

Saludos!

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Nada, acabo de ver un hilo que habla precisamente de esto, emoticon lengua. Me voy para allá!

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
buenas!

yo de todas maneras te cuento mi opinion, para mi ahora mismo el mejor es el zone alarm pro, he probado con muchos (norton, avast, panda etc...) pero me quedo con este sin dudas, el mas seguro, el que menos me ralentiza la maquina y mas seguridad me transmite.

es cortafuegos no antivirus pero trae funcion antimalware, antitroyanos etc.... te lo recomiendo.

sobre lo que dices de que si los pirateados funcionan bien, claro que si, perfectamente.

saludos

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #4
Escrito   0  0  
antivirus pirateado?? me fiaria mas de un aparcacoches rumano.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soytupadr3
antivirus pirateado?? me fiaria mas de un aparcacoches rumano.

Si te lo bajas de la web oficial y luego te buscas el serial, no veo problema alguno, eso sí, los desatendidos/autoinstalables ya preactivados...etc, ni de coña, of course.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Yo que tu pasaba de complicarme y me iba a un Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Estan saliendo espectaculares, yo uso Panda Cloud y es una maravilla en gestión de recursos, proteccion por el tema del cloud computing y está en spanish, jeje.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Xaixo!

Respeta a tus superiores...

 #8
Escrito   0  0  
o legal o uno gratuito... el pirateo se paga caro

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Moquete
Yo que tu pasaba de complicarme y me iba a un Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Estan saliendo espectaculares, yo uso Panda Cloud y es una maravilla en gestión de recursos, proteccion por el tema del cloud computing y está en spanish, jeje.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Xaixo!


Este uso yo y perfecto!
 #10
Escrito   0  0  
+1 va bastante bien, no molesta (lo tengo en mi xp virtual)

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a Informática