1ª Cita y no se que hacer

12.062 261
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racso3
Esta bien que tu no fumes, pero si ella fuma!! eso es importante por que quiere decir que sabe chupar!!emoticon disimulo emoticon disimulo

Eso tambien lo sabía yo.

 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tento_93
Eso tambien lo sabía yo.


tio, la cantidad de guarrerillas, que te estan diciendo, y porque pensar que pueda ser la mujer de tu vida no? quien sabe, asi que un poco de respeto con este tema,


ahora me podeis mandar a la mierda si quereis, ,,,emoticon sorprendido emoticon ojos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racso3
Esta bien que tu no fumes, pero si ella fuma!! eso es importante por que quiere decir que sabe chupar!!emoticon disimulo emoticon disimulo

Conozco gente que fuma que no tiene mucha idea xDDD


Por lo demás, si son los 30 minutos de recreo del insti...

Estáis en algún pueblo? Llévatela a algún pub irlandés tranquilo, con el frío, un café o un chocolate caliente, y deja que te cuente cosas. Pregúntale cosas sobre ella... No sé, déjate llevar.

Eres su primer chico?

Un privado para recibir información para saber cómo ganar dinero registrándose en distintas webs y visitando páginas
 #64
Escrito   0  0  
Te dije antes que la hicieras reir???
 #65
Escrito   0  0  
A ver, estamos en Lugo, en el centro.
Si que me has dicho que la hiciera reir, o eso creo.

 #66
Escrito   0  0  
bufff hace una barbaridad que no escribo, pero el hecho de estar febril y aburrido en casa... xD weno, te daré un consejillo que me ha dado la experiencia. Si la tía te importa un mínimo, sé tú mismo. Si te nace hacer un chiste sobre gordos ,hazlo. Si te apetece hablar sobre la macroeconomía thailandesa, hazlo. En resumen, si la tía te gusta para algo más que un polvo, se tú, relájate y disfruta. Si luego no resulta nada de ahí, es que no estabáis hechos el uno para el otro, es normal, no todo el mundo es compatible con todo el mundo.
Si por el contrario lo que quieres es meterle el pimiento y olvidarte... Miente! xD Miente hasta cansarte! pegate faroles y echale huevos(aunque lo de echarle huevos tb te vale para no quedar como un pagafantas en el primer caso). El resto es cosa tuya amigo. Que la templanza de los Maestros de la Seducción sea contigo.
 #67
Escrito   0  0  
Con permiso de tento_93 me uno a vosotros emoticon sonrisa
Quiero enriquecerme con vuestra cultura sobre mujeres emoticon roto2
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
tio, la cantidad de guarrerillas, que te estan diciendo, y porque pensar que pueda ser la mujer de tu vida no? quien sabe, asi que un poco de respeto con este tema,


ahora me podeis mandar a la mierda si quereis, ,,,emoticon sorprendido emoticon ojos


emoticon triste

Qué bonito joder...

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
emoticon triste

Qué bonito joder...



holas señor antonio, ha quedado bien, como un señor, asi es, porque puede ser, ya veremos como acaba la historia, si es que vivimos para verlo,


emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thevenin
Con permiso de tento_93 me uno a vosotros emoticon sonrisa
Quiero enriquecerme con vuestra cultura sobre mujeres emoticon roto2


Puedes unirte, no es privada.

Volver a La Taberna