Nokia N80 muerto...

1.133 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Veréis, mi novia tenía hasta hace unos días un nokia N80 que le iba de maravilla. De repente un día se le dejaron de oir las llamadas en modo teléfono. Si activaba el manos libres integrado se oía perfectamente, pero era muy incómodo tener que ir hablando así siempre.

Total, que conseguimos un 5800 aquí en el foro,y tenía pensado utilizar el N80 como móvil secundario para una sim de mensajes que tiene en casa...

Pues bien, esta misma mañana, cuando hemos ido a encender el N80, la pantalla se ilumina, pero no sale absolutamente nada en ella. Está todo el rato encendida, y se ve que el móvil funciona (suen la melodía de inicio de nokia), y al cnectarlo al PC Suite consigo que lea los datos, pero la pantalla sigue igual, encendida pero sin verse absolutamente nada, todo en blanco... ¿se os ocurre que puede ser?

Yo mucho me temo que será algún fallo de la pantalla y ya si que ha muerto definitivamente, pero a ver si a alguien le ha pasado alguna vez algo parecido y ha conseguido solucionarlo...

Muchas gracias!

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
A mi el N80 no me funcionaba bien (no se escuchaba al que llamaba, problemas en pantalla,...) pues bien, el fallo al parecer lo tiene el cable flex del N80, que se acaba estropeando siempre.

Yo compré uno nuevo por 3 € (más o menos) en IMPREXTOM, si bien lo compré en la tienda de Vigo pero también venden por internet (WWW * IMPREXTOM *.* COM). Lo cambié yo mismo, hay muchos videos que te explican cómo, sólo te hace falta un destornillador específico y el cable.

Prueba, tal vez por 3€ puedas arreglarlo tu mismo.

"Componentes americanos, componentes rusos. . . ¡Si al final los hacen todos en Taiwán!"
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas...

Echaré un ojo al tema del cable ese que me comentas, a ver si así lo resucitamos un tiempo.

Gracias!

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
Volver a Nokia