Como mejorar la Calidad Camara y Sonido Nokia 5800... Y Funciona!!!

15.733 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola acabo de probar este truco para mejorar la calidad de la camara y aumentar el sonido del Nokia 5800 y realmente funciona!
Realmente al principio no me lo creia hasta que lo he probado y os aseguro que es verdad
Ya me direis
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
He probado lo de la cámara y en mis fotos no he notado ninguna diferencia, la verdad. Lo que si es cierto es que en las fotos que aparecen en el enlace que has puesto sí hay mucha diferencia, y que en otros foros hay gente que dice que le funciona.

En mis fotos también he comprobado que después de aplicar ese parche pesan un poquito más (pasan de 400 a 450 kB por ejemplo), pero visualmente no aprecio diferencia en la calidad (he hecho las pruebas dentro de casa y con poca luz, está nublado).
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karmico
He probado lo de la cámara y en mis fotos no he notado ninguna diferencia, la verdad. Lo que si es cierto es que en las fotos que aparecen en el enlace que has puesto sí hay mucha diferencia, y que en otros foros hay gente que dice que le funciona.

En mis fotos también he comprobado que después de aplicar ese parche pesan un poquito más (pasan de 400 a 450 kB por ejemplo), pero visualmente no aprecio diferencia en la calidad (he hecho las pruebas dentro de casa y con poca luz, está nublado).


Pues yo la verdad si que he notado bastante la diferencia, ahora el ruido en las fotos con poca luz se nota muchisimo menos y el audio a mejorado bastante
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Y si le quitas la tapa al movil y haces la foto, te drás cuenta de que tambien salen mejor emoticon sonrisa

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Y si le quitas la tapa al movil y haces la foto, te drás cuenta de que tambien salen mejor emoticon sonrisa

Y tambien si lees y buscas por internet, resulta que tu N97 tiene EL MISMO procesador que mi 5800... ZAS!
Saludos emoticon angel
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LataCop
Y tambien si lees y buscas por internet, resulta que tu N97 tiene EL MISMO procesador que mi 5800... ZAS!
Saludos emoticon angel


¿Y eso que tiene que ver con el tema del hilo?

Aun encima que intento darte una solucion mas para las fotos del movil..

En fin.. que desagradecido eres, se te ve el plumero en todos los hilo en los que escribes.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #7
Escrito   0  0  
Sabeis de algo asi para el N82??
 #8
Escrito   0  0  
Es cierto, he investigado más sobre tu truco, y sí que funciona. Pero en el fondo lo que estás haciendo no es mejorar la cámara, sino aumentar la calidad de compresión en la codificación del JPG, que pasa del 85% al 100%. Con ello pierdes algo de compresión en la imagen, y ésta gana algo de definición en detrimento del tamaño, el peso del archivo aumenta.

Aclarado. Gracias por la aportación.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Aqui os dejo una prueba de mis fotos y de que funciona realmente:
Recordad que los archivos hay que copiarlos en C:/Private, no vale en la targeta del movil

Imagen de antes: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Imagen de despues del parche: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El cambio se nota y bastante

Saludos!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LataCop
Y tambien si lees y buscas por internet, resulta que tu N97 tiene EL MISMO procesador que mi 5800... ZAS!
Saludos emoticon angel

Que pena me das...

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
Volver a Nokia