Pido Un Favor A Los Usuarios Del Foro

12.935 293
 #1
Escrito   0  0  
PIDO UN FAVOR A LOS USUARIOS DEL FORO:

Como muchos ya sabeis el usuario "nathalya" y el que suscribe, mantenemos una agria disputa el el hilo Biennn ! YA QUEDA MENOS... .

Este usuario me ha imputado el haberle mandado un mensaje privado, con graves insultos y amenazas de muerte, dañando gravemente mi credibilidad. En el dia de hoy ha colgado una supuesta captura de su "inbox" de mensajes privados, en el que supuestamente ha recibido uno mio en fecha 23/03/04 a las 23'17 horas, de titulo "MORIRAS APLASTADA p*t*".

Como estos hechos no son ciertos, y me juego mi palabra en ello, ya que yo no he enviado nunca un privado al usuario "nathalya", ni en esa ni en otra fecha, ruego a todos los usuarios del foro que quieran saber la verdad, que se pongan en contacto con GSMSpain, en la pagina "home", en su parte inferior (contacto email), solicitando que certifique o desmienta estos hechos.

Cuantos mas usuarios soliciten este punto a GSMSpain mas posibilidades hay de que nos escuchen.
Por eso os ruego a todos vuestra colaboracion.

Muchas y anticipadas gracias.

 #2
Escrito   0  0  
Ahora mismo lo hago y de paso pediré que confirme el nombre del usuario que se esconde detrás de esa comadreja.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #3
Escrito   0  0  
Ferradas ya lo he mandado. He puesto lo siguiente

Asunto: Privado Foros Tema: Usuarios.

Hola, soy el usuario Kitano. Me gustaria que comprobarais si son ciertas las acusaciones del usuario Nathalya referentes a que el usuario ferradas le manda un presunto mensaje privado de caracter amenazador e insultador.

Es una acusación muy grave y me gustaria que se esclareciera la verdad para la limpieza del foro offtopic. Muchas gracias.


 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos.
Por favor, solicitar esto a GSMSpain y demostremos quien miente.

 #5
Escrito   0  0  
Ferradas, te pasteo lo que he mandado (tengo que omitir algo por un tema que si quieres, te comento en privado, pero que no afecta para nada al contenido del mensaje):

Buenas, (...) están haciendo imposible la convivencia en los foros. Uno de ellos es el usuario "Nathalya", que ha acusado al usuario "ferradas" de mandarle un privado con insultos y amenazar muy graves. Para ello, en el hilo "http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=197270&perpage=15&pagenumber=1" ha incluido incluso capturas de pantalla de muy dudosa credibilidad.

Por lo tanto, y ante la presunción de inocencia que todo usuario debe tener (el usuario "ferradas" niega categóricamente los hechos), solicito que se investigue y se clarifique la verdad sobre este tema.

Un saludo.

Usuario "besugo".


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #6
Escrito   0  0  
Gracias Besugo emoticon sonrisa .

Esperemos que nos hagan caso.

 #7
Escrito   0  0  
sinceramente no te creo capaz de mandar un privado con ese tipo de contenido, más que nada por tu trayectoria en el foro, que siempre ha sido, sea cual fuere el tema, muy correcta y normal, por lo que también escribiré a gsmspain, además de esta forma, se sabrá qué pasa relamente, y con esto no quiero dar a entender que te de la razón o te la quite, simplemente saber qué es lo que pasa.


.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferradas
Gracias Besugo emoticon sonrisa .

Esperemos que nos hagan caso.


Eso espero y en eso confio. Ya no es una petición de 1 persona, sino una petición de varios. Y por cierto, parece que el usuario en cuestión ha desaparecido emoticon guiño


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 802.11b:
...//...y con esto no quiero dar a entender que te de la razón o te la quite, simplemente saber qué es lo que pasa.

Muchisimas gracias, es todo lo que pido...

 #10
Escrito   0  0  
Pero servirá de algo esto? Lo digo porque si a dicho usuario le quitan el nick, bien podría darse de alta con otro distinto.
Saludos, ferradas.
Volver a La Taberna