Consultadme si vuestro Imei está en garantía o ha sido declarado Irreparable

17.588 81
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bresky
otro privi enviado
muchas gracias por tu ayuda


Respondido emoticon guiño

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #32
Escrito   0  0  
Eso si que es rapidez!
Cuando pueda te doy in verde.
Gracias
 #33
Escrito   0  0  
otro privi mas enviado

Mil gracias por tu ayuda
 #34
Escrito   0  0  
Seguimos emoticon guiño

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #35
Escrito   0  0  
balvab te mande un priv hace unos dias por una consulta de un 5800 y no me has dicho nada.
seguramente se te ha pasado.cuando puedas por favor dime algo.

un saludo
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonicogr
balvab te mande un priv hace unos dias por una consulta de un 5800 y no me has dicho nada.
seguramente se te ha pasado.cuando puedas por favor dime algo.

un saludo


Respondido, lo siento. No he podido antes.

emoticon guiño

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #37
Escrito   0  0  
tienes un privi
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Respondido, lo siento. No he podido antes.

emoticon guiño


no pasa nada.muchas gracias
 #39
Escrito   0  0  
Uno más por aquí a la espera emoticon feliz
 #40
Escrito   0  0  
HOLA BALVAB
TENGO UN NOKIA 6300 Y RECIENTEMENTE HE TENIDO UN PROBLEMA CON EL TERMINAL. EL TELEFONO SE QUEDABA COLGADO LA PANTALLA EN NEGRO .LO LLEVE A LA TIENDA DONDE ME LO REGALARON CON CONTRATO ORANGE. LO ENVIARON A SMS (STAR MOBILE SOLUTIONS) Y A LOS 15 DIAS LO RECIBI EN TEORIA REPARADO. EL LA TIENDA ORANGE ME DIJERON QUE HABIA SALIDO UNA PARTIDA DE TERMINALES DEFECTUOSOS Y QUE LE HABIAN CAMBIADO LA PANTALLA. AL LLEGAR A CASA COMPROBE QUE SE SEGUIA APAGANDO.FUNCIONABA DURANTE HORAS PERO SE COLGABA. LO LLEVE DE NUEVO A LA TIENDA Y LO ENVIARON DE NUEVO A SMS.
ME LO DEVOLVIERONMES Y MEDIO MAS TARDE "INFORME TECNICO DE EQUIPO IRREPARABLE" PRESUPUESTO RECIBIDO DE FABRICANTE TERMINAL NO REPARABLE DAÑO FISICO EN PLACA BASE. TERMINAL NO REPARADO POR PRESUPUESTO NO CONTESTADO" EL TERMINAL NI SE ENCIENDE Y SUENAN PIEZAS SUELTAS EN SU INTERIOR, POR LO MENOS ANTES DE ENVIARLO AL SAT PODIA UTILIZARLO SE APAGABA PERO QUITABA LA BATERIA LA PONIA DE NUEVO Y A FUNCIONAR

CONTESTACIONES
- ENVIO E-MAIL A LA TIENDA INDICANDO QUE YO NO LO ENTREGUE EN ESE ESTADO "NO SE TE ABRA CAIDO??" ME DICEN QUE PONGA UNA DENUNCIA A CONSUMO
- ENVIO E-MAIL A SMS SIN RESPUESTA . LES LLAMO Y ME INDICAN QUE SI QUIERO UN INFORME DETALLADO LO TIENE QUE PEDIR EL DISTRIBUIDOR. LA TIENDA DICE QUE NO PUEDE HACER NADA QUE RECLAME A CONSUMO
- LLAMO A NOKIA CARE Y MUY AMABLEMENTE ME DICEN QUE SMS NO HA ENVIADO EL TERMINAL A UN NIVEL SUPERIOR REPARACION DE NOKIA
EN DEFINITIVA TENGO LA SENSACION DE ESTAR OYENDO CARCAJADAS DESDE ORANGE-SMS Y NOKIA. TENGO CITA EN LA OFICINA DE CONSUMO LA SEMANA QUE VIENE. PUEDES COMPRABAR COMO ESTA MI TERMINAL IMEI 356864029473393
SALUDOS
PATIENT
Volver a Nokia