Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.424.406 16.672
 #6681
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Pero necesito saber si lo hacen ahora, pues según me dijeron ya no lo hacen desde el 30 de agosto...

Estoy hablando de contrato SIN permanencia.


Yo estaba tu misma situación y lo intenté haciendo amago, y diciendo que no iba a llegar al consumo mínimo. Su respuesta fue cambiarme a la diminuto.
También sin permanencia.

Si alguien sabe consigue que le quiten el consumo mínimo, aquí hay otro interesado.

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #6682
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
Buenas Dino!

Yo te recomendaría lo siguiente:
-Llama a bajas, diles que ese número lo usas muy poco y que lo vas a portar a alguna compañía tipo Simyo o PepePhone en prepago porque apenas la vas a usar, dile que apenas gastarás 5 euros con la intención de que te lo ofrezca. Si lo consigues, pues luego tal cual prosigues con el amago y ya sacas lo que te interese, no creo que sea "incompatible" una cosa con otra, pero desde luego el departamento de portabilidades no te puede quitar el consumo mínimo.

Saludos!

OK, muchas gracias.

Llamaré y a ver qué me dicen. Esta tarde lo haré, ya os contaré.

P.D: Uf, qué pereza me da llamarles emoticon triste

P.D2: No hace falta que te diga que eres super emoticon beso , en unos días te mandaré un privado emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por perico_33
Yo estaba tu misma situación y lo intenté haciendo amago, y diciendo que no iba a llegar al consumo mínimo. Su respuesta fue cambiarme a la diminuto.
También sin permanencia.

Si alguien sabe consigue que le quiten el consumo mínimo, aquí hay otro interesado.

Saludos.

¿Y el diminuto tiene consumo mínimo? Perdona por la pregunta, no estoy muy puesto en las tarifas de Vodafone.

¿Cuando te lo ofrecieron? ¿Antes o después del 30 de agosto?
 #6683
Escrito   0  0  
Hola,

Hace mucho tiempo que no paso por este hilo y quería preguntar si todavía dan algo si paso una prepago a contrato y al día siguiente amago. Antes si se podía, pero ahora ya no se si se puede. Gracias.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #6684
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Hola,

Hace mucho tiempo que no paso por este hilo y quería preguntar si todavía dan algo si paso una prepago a contrato y al día siguiente amago. Antes si se podía, pero ahora ya no se si se puede. Gracias.

Si, se sigue pudiendo.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #6685
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Hola,

Hace mucho tiempo que no paso por este hilo y quería preguntar si todavía dan algo si paso una prepago a contrato y al día siguiente amago. Antes si se podía, pero ahora ya no se si se puede. Gracias.


es más puedes amagarles en prepago y dicerles que te vas a yoigo contrato y entonces ellos te hacen ofertas para que te pases a contrato en vodafone
 #6686
Escrito   0  0  
Hola, acabo de leer que ya no ofrecen la diminuto 90x1 en amagos. Podeis confirmarmelo?

P.d: mensaje 100, el que me lo confirme primero se lleva mi primer verde,xd
 #6687
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenderslen
es más puedes amagarles en prepago y dicerles que te vas a yoigo contrato y entonces ellos te hacen ofertas para que te pases a contrato en vodafone

+1
 #6688
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmy89
Hola, acabo de leer que ya no ofrecen la diminuto 90x1 en amagos. Podeis confirmarmelo?

P.d: mensaje 100, el que me lo confirme primero se lleva mi primer verde,xd


Efectivamente, parece y según han comentado, no lo ofrecen.
 #6689
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
OK, muchas gracias.

Llamaré y a ver qué me dicen. Esta tarde lo haré, ya os contaré.

P.D: Uf, qué pereza me da llamarles emoticon triste

P.D2: No hace falta que te diga que eres super emoticon beso , en unos días te mandaré un privado emoticon guiño


¿Y el diminuto tiene consumo mínimo? Perdona por la pregunta, no estoy muy puesto en las tarifas de Vodafone.

¿Cuando te lo ofrecieron? ¿Antes o después del 30 de agosto?


Después del 30 de Agosto. Y sí, tiene consumo mínimo, por lo que le dije que si con la tarifa normal no llegaba a 9€, con la Diminuto mucho menos. Al final no acepté nada.

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #6690
Escrito   0  0  
Pues voy a hacer el amago y a preguntar por el omnia, me parece la mejor opción actualmente, buena camara y prestaciones, y con el proyecto Andromnia yendo adelante. A ver si de aquí a febrero sacan moviles nuevos...

Saludos.

[<>]
Volver a Vodafone