Novedad!!! Libero Iphones EspaÑoles Por Imei. Todas Las Versiones!!!!!!!!!

264.466 1.946
 #11
Escrito   0  0  
He pedido a un forero con buena reputación que ha comprado la liberación, que ponga aquí su experiencia. Yo no conocía anteriormente a esta persona. De esta forma quedará clara la seguridad de esta liberación para los que puedan tener alguna duda.

Por supuesto tened cuidado con algunas webs que anuncian la liberación por IMEI de estos modelos y que son una estafa al 100%.

Dudas/preguntas: soporteTIANYA@gmail.com
_______________________________________________
_______LIBERACIÓN DE MÓVILES POR IMEI
_______SAMSUNG,IPHONE,HTC,NOKIA,MOTOROLA, ETC.
_______Movistar,Vodafone,Orange, Yoigo.....
_______________________________________________

Como siempre con el mejor precio, plazo y servicio.
 #12
Escrito   0  0  
viewty, yo creo que si un forero con bastantes verdes confirma que tu método de liberación funciona al 100%, aqui tendrás muchas ventas.

Piénsalo, seguro que aparecen muchos voluntarios.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Tendréis la confirmación por un forero con muuuchos verdes.

No puedo arriesgar la buena imagen de tianya.es y ebropolis.com sacando un servicio que sea una estafa. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es la página favorita de multitud de usuarios diariamente para liberar sus teléfonos como para arriesgarme de esa manera.

Dudas/preguntas: soporteTIANYA@gmail.com
_______________________________________________
_______LIBERACIÓN DE MÓVILES POR IMEI
_______SAMSUNG,IPHONE,HTC,NOKIA,MOTOROLA, ETC.
_______Movistar,Vodafone,Orange, Yoigo.....
_______________________________________________

Como siempre con el mejor precio, plazo y servicio.
 #14
Escrito   0  0  
Soy yo el primero que he pedido un código. En el momento que tenga el iPhone liberado os cuento.
No conozco de nada a este forero, muchos foreros me conocen en persona en Malaga, para que sepais que soy imparcial.
Por ahora el trato ha sido correcto, espero que todo salga bien y datos buenas noticias.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #15
Escrito   0  0  
Telefono libre!

Dudas/preguntas: soporteTIANYA@gmail.com
_______________________________________________
_______LIBERACIÓN DE MÓVILES POR IMEI
_______SAMSUNG,IPHONE,HTC,NOKIA,MOTOROLA, ETC.
_______Movistar,Vodafone,Orange, Yoigo.....
_______________________________________________

Como siempre con el mejor precio, plazo y servicio.
 #16
Escrito   0  0  
Lo prometido es deuda.

El sabado pedi la liberacion por imei y hoy lunes tengo mi iphone 3g 8gb de movistar con la jodida baseband de la actualizacion 3.1 del itunes, ""libre"", probado con yoigo y orange.

Solo puedo dar las gracias por abrir la puerta a la liberacion, ya podemos tener iphones con garantia española como los libres de origen sin temor a las actualizaciones.

Muy buen servicio, saludos.

PD: Que conste que ni conocia ni conozco a este usuario de nada.la primera vez que trato con él y seguro que no la ultima.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #17
Escrito   0  0  
Entiendo que para móviles comprados fuera de nuestras fronteras no funciona.
 #18
Escrito   0  0  
Esto es muy buena noticia, no creo que tardemos mucho en tener la liberación de cualquier iphone sea cual sea la operadora a la que está anclado, espero con impaciencia !!!

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlyface
Lo prometido es deuda.

El sabado pedi la liberacion por imei y hoy lunes tengo mi iphone 3g 8gb de movistar con la jodida baseband de la actualizacion 3.1 del itunes, ""libre"", probado con yoigo y orange.

Solo puedo dar las gracias por abrir la puerta a la liberacion, ya podemos tener iphones con garantia española como los libres de origen sin temor a las actualizaciones.

Muy buen servicio, saludos.

PD: Que conste que ni conocia ni conozco a este usuario de nada.la primera vez que trato con él y seguro que no la ultima.

Hola carlyface, unas dudillas que tengo:
¿Despues de liberarlo y tenerlo con la 3.1 le puedes hacer el jailbreak?
¿Le actualizaste con iTunes a la 3.1 y despues le metiste el codigo? o al reves o sea teniendolo ya liberado le metiste el codigo y luego lo actualizaste a la 3.1.
El mio es movistar pero lo tengo liberado y jailbrikeado con la 3.0, ¿eso no importara?

Y la ultima para viewty:
Sabemos que con la 3.1 funciona, pero hay seguridad 100% de que en la proxima actualizacion de iTunes por ejemplo la 3.2 el telefono no vuelva a estar anclado a Movistar??, creo que eso es lo mas importante.

Gracias y un saludo.

Jamas contactare por email ni msn,si alguien lo hiciera en mi nombre,no soy yo.
Solo usare los privados de este foro.






Pucela
 #20
Escrito   0  0  
Hola mensaka2,

Una vez el movil está liberado ya queda libre para siempre, como si fuera libre de fábrica. No importa qué modelo o version tengáis siempre que sean españoles (Movistar).

Podréis actualizar en cualquier momento a cualquier versión sin ningún problema. Asegurado al 100%

Los pedidos ayer por la noche estarán listos en pocas horas!!!

Nota: también libero iphones de Vodafone Australia y Vivo Brasil

Gracias a todos!!!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Dudas/preguntas: soporteTIANYA@gmail.com
_______________________________________________
_______LIBERACIÓN DE MÓVILES POR IMEI
_______SAMSUNG,IPHONE,HTC,NOKIA,MOTOROLA, ETC.
_______Movistar,Vodafone,Orange, Yoigo.....
_______________________________________________

Como siempre con el mejor precio, plazo y servicio.
Volver a Liberaciones PRO