portar a yoigo??

1.113 6
Escrito   0  0  
pondre a todo el mundo k lea esto i deje su opinion una lechuga bien verde ^^
aber si me podeis decir ventajas y desventajas de portar a yoigo(tengo actualmente orange) y haber si tambien me decis eso de k los sms no llegan i de k cuando yoigo ay veces k no puedes llamar durante un dia entero xk no va :O! gracias emoticon colorao
Escrito   0  0  
Para mí están en contra el consumo mínimo de 6€ porque casi nunca llego, y el servicio de llamadas perdidas funciona regular, pero por otro lado las tarifas y la cobertura están muy bien.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou

Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
Escrito   0  0  
las tarifas y la cobertura son excelentes,pero el consumo mínimo de 6€ en prepago no me cuadra mucho.
Escrito   0  0  
Ventajas: Tarifas razonables, el consumo mínimo más bajo, y sus ofertas de terminales para portabilidad.

Desventajas: terminales capados para sólo 3G, variaciones de cobertura fuera de las grandes ciudades.
Escrito   0  0  
Ventajas: Buenas tarifas, Buena cobertura.
Desventajas: Cualquier problema se puede convertir en una odisea. Terminales caros.

¡Moderadores YA!
Escrito   0  0  
Ventajas: Tarifas competitivas frente a las 3 grandes.

Desventajas: SAC muy muy incompetente, si tienes un problema pasan de ti, no liberan los móviles al cumplir permanencia, tarifas desactualizadas frente a OMVs, falta de fiablidad en SMS, llamadas perdidas y cobertura.
Escrito   0  0  
Ventajas:
Buenas tarifas.
Móviles subvencionados a precios aceptables,
Buena cobertura
HSDPA más estable que otras compañías.
Consumo mínimo bajo.

Contras:
Consumo mínimo en prepago
Tarifa diaria limitada en cobertura Movistar
SAC (al nivel de la mayoría de operadoras)
Modificaron la cobertura con voda y la tarifa del cero

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Yoigo