pondre a todo el mundo k lea esto i deje su opinion una lechuga bien verde ^^
aber si me podeis decir ventajas y desventajas de portar a yoigo(tengo actualmente orange) y haber si tambien me decis eso de k los sms no llegan i de k cuando yoigo ay veces k no puedes llamar durante un dia entero xk no va :O! gracias
Para mí están en contra el consumo mínimo de 6€ porque casi nunca llego, y el servicio de llamadas perdidas funciona regular, pero por otro lado las tarifas y la cobertura están muy bien.
Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou
Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía) ¡¡Uníos!!
Ventajas: Tarifas competitivas frente a las 3 grandes.
Desventajas: SAC muy muy incompetente, si tienes un problema pasan de ti, no liberan los móviles al cumplir permanencia, tarifas desactualizadas frente a OMVs, falta de fiablidad en SMS, llamadas perdidas y cobertura.
Ventajas:
Buenas tarifas.
Móviles subvencionados a precios aceptables,
Buena cobertura HSDPA más estable que otras compañías.
Consumo mínimo bajo.
Contras:
Consumo mínimo en prepago
Tarifa diaria limitada en cobertura Movistar
SAC (al nivel de la mayoría de operadoras)
Modificaron la cobertura con voda y la tarifa del cero
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código: 644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado