C905 Vodafone, info, despersonalizacion, etc todo aqui
332.925 1.236
Escrito 0 0
esta esto mu muerto no?
Todos mis tratos OK!
GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
Escrito (Editado ) 0 0
Una preguntilla: ¿Existe alguna aplicación para el C905 que utilice el GPS sin conexión de datos? Los programas que vienen por defecto (Google Maps, Wayfinder Navigator...) se conectan por GPRS a Vodafone (lo cual no me interesa porque no tengo tarifa plana ni nada por el estilo).
¿Alguna idea? ¿Qué tal está el gMaps?
Gracias!
Gracias!
Escrito 0 0
He estado viendo como flashear, liberar... el C905 y la verdad es q me lío mucho pq he de reconocer q muchas cosas no las entiendo pq. Al ener la desgracia de vivir en un pueblo y no tener donde llevar el móvil para estos menesteres pediría si alguien sería tan amable de decirme como hacerlo, pero en plan: 1 te descargas el programa Seus (o como sea), 2conecta el cable USB del móvil, 3 ejecuta el programa...
Es q no entiendo como hacerlo y me da miedo cargarme el móvil.
Gracias y perdon por las molestias
Escrito 0 0
Está el tuto por ahí, necesitas:
-El A2Uploader ,yo lo baje de aquí (ZETAX ClubSonyEricsson)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
-El SEUS (programa de actualización de SE), se puede bajar de la página de SE
http://www.sonyericsson.com/cws/dow...up-2.9.5.16.exe
-Y el CDA correspondiente a la región (Luissev GSM Spain)
Primero hay que hacer el XML con el generador de cda, seleccionas el móvil, la región (WESTERN-EUROPE) y le das a Generate, os crea un archivo customize_upgrade.xml que luego metes en el móvil con el A2Uploader.
Instalas los drivers que están en el A2Uploader ejecutando el archivo Dpinst.exe en la carpeta USBFlash_driver, arrancas el A2Uploader, sacas la batería y la SIM del móvil, vuelves a meter la batería y le das a FileSystem tool y con la letra C del móvil pulsada lo enchufas al ordenador, no sueltes la C hasta que en la parte derecha del A2Uploader aparezcan unas carpetas, luego entras en la carpeta tpa, dentro en la carpeta preset y dentro en la carpeta custom, ahí arrastras el XML generado antes, ahora pinchas en Shutdown FS Manager, luego en STOP y por último en Quit, desconectas el teléfono del ordenador metes la SIM y lo enciendes, luego lo vuolves a apagar y le sacas la batería y la SIM de nuevo, metes la batería sin la SIM y abre el Update Service (SEUS) descargado de la página de SE, dentro seleccionas el modelo y sigues los pasos que salen en pantalla, cuando te diga que hay nuevas actualizaciones le das para que actalice y cuando acabe ya tendras el móvil con la última versión de firm y sin la mierda que mete el operador.
Al encenderlo despues de la actualización se pone la pantalla en espera y tarda un poco en arrancar.
Bueno espero que te sirva, en 10 minutillos lo tienes echo.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por mokitron
He estado viendo como flashear, liberar... el C905 y la verdad es q me lío mucho pq he de reconocer q muchas cosas no las entiendo pq. Al ener la desgracia de vivir en un pueblo y no tener donde llevar el móvil para estos menesteres pediría si alguien sería tan amable de decirme como hacerlo, pero en plan: 1 te descargas el programa Seus (o como sea), 2conecta el cable USB del móvil, 3 ejecuta el programa...
Está el tuto por ahí, necesitas:
-El A2Uploader ,yo lo baje de aquí (ZETAX ClubSonyEricsson)
-El SEUS (programa de actualización de SE), se puede bajar de la página de SE
http://www.sonyericsson.com/cws/dow...up-2.9.5.16.exe
-Y el CDA correspondiente a la región (Luissev GSM Spain)
Primero hay que hacer el XML con el generador de cda, seleccionas el móvil, la región (WESTERN-EUROPE) y le das a Generate, os crea un archivo customize_upgrade.xml que luego metes en el móvil con el A2Uploader.
Instalas los drivers que están en el A2Uploader ejecutando el archivo Dpinst.exe en la carpeta USBFlash_driver, arrancas el A2Uploader, sacas la batería y la SIM del móvil, vuelves a meter la batería y le das a FileSystem tool y con la letra C del móvil pulsada lo enchufas al ordenador, no sueltes la C hasta que en la parte derecha del A2Uploader aparezcan unas carpetas, luego entras en la carpeta tpa, dentro en la carpeta preset y dentro en la carpeta custom, ahí arrastras el XML generado antes, ahora pinchas en Shutdown FS Manager, luego en STOP y por último en Quit, desconectas el teléfono del ordenador metes la SIM y lo enciendes, luego lo vuolves a apagar y le sacas la batería y la SIM de nuevo, metes la batería sin la SIM y abre el Update Service (SEUS) descargado de la página de SE, dentro seleccionas el modelo y sigues los pasos que salen en pantalla, cuando te diga que hay nuevas actualizaciones le das para que actalice y cuando acabe ya tendras el móvil con la última versión de firm y sin la mierda que mete el operador.
Al encenderlo despues de la actualización se pone la pantalla en espera y tarda un poco en arrancar.
Bueno espero que te sirva, en 10 minutillos lo tienes echo.
Saludos.
Escrito 0 0
El GMaps no es un navegador en sí mismo, no calcula rutas ni guía, un navegador puede ser el WeTravel, hablan de él aquí:
http://www.gsmspain.com/foros/h7527...or-offline.html
quote:
Originalmente escrito por sirastral
Una preguntilla: ¿Existe alguna aplicación para el C905 que utilice el GPS sin conexión de datos? Los programas que vienen por defecto (Google Maps, Wayfinder Navigator...) se conectan por GPRS a Vodafone (lo cual no me interesa porque no tengo tarifa plana ni nada por el estilo).
Gracias!
El GMaps no es un navegador en sí mismo, no calcula rutas ni guía, un navegador puede ser el WeTravel, hablan de él aquí:
Escrito 0 0
Muchas gracias Atlinks, voy a echarle un vistazo!
quote:
Originalmente escrito por Atlinks
Muchas gracias Atlinks, voy a echarle un vistazo!

Escrito 0 0
Hola, He tenido mi teléfono reparando y me llego con el firm de voda, todo normal, lo despersonalizé y al ponerme el ultimo firm de SE Me doy cuenta que es una M
No tengo lo muñequitos para mandar en los sms y siempre se abre la pantalla como si fuera un MMS
si quieres mandar un elemento hay que pasar por caja
y la tarifa de sms no es la misma que mandando los muñequitos adjuntos al mms
No se si me entendéis, igual me equivoco en algo..pero tengo 4 SE y esto es nuevo
y en el menu mensajes tampoco al enviar puedes elegir entre sms y mms dentro de uno en las opciones avanzadas saltas al otro!!!
HORRIBLE!! ya me contareis, Saludos.
AArggg!!! quiero mis Muñequitos en SMS!!!

AArggg!!! quiero mis Muñequitos en SMS!!!

SOY DE MALAGA
Escrito 0 0
Hola buenas, soy desde hoy, y gracias a vodafone, uno más de los dueños de este magnífico móvil. En breves lo voy a despersonalizar y liberar, y mientras, os dejo una pregunta que me ha surgido, y que quizá me podáis ayudar a solucionar.
El caso es que me gusta bastante la idea del geo-tagging del teléfono. Sin embargo, cuando lo activo me advierte de que el teléfono se ha de conectar a internet con lo que conllevaría un gasto que no puedo permitirme (hago muchas fotos). Quisiera saber si hay manera de que el geo-tagging lo haga el teléfono utilizando el receptor a-gps, ya que, para algo lo tiene, ¿no? y así no tengo que aumentar mi factura cada vez que tomo una foto.
¡Saludos y gracias de antemano!
El caso es que me gusta bastante la idea del geo-tagging del teléfono. Sin embargo, cuando lo activo me advierte de que el teléfono se ha de conectar a internet con lo que conllevaría un gasto que no puedo permitirme (hago muchas fotos). Quisiera saber si hay manera de que el geo-tagging lo haga el teléfono utilizando el receptor a-gps, ya que, para algo lo tiene, ¿no? y así no tengo que aumentar mi factura cada vez que tomo una foto.
¡Saludos y gracias de antemano!
Escrito 0 0
hola a todos acabo de comprar el movil sonyericson c905 y de verdad es un a pasada.estoy como un niño pequeño con su juguete jejje.una pregunta aver si alguien me lo puede decir.se puede quitar lo de vodafone live q esta arriba en el boton derecho?esque no paro de tocarlo y cada vez entra en internrt.un saludo y gracias
Volver a SonyEricsson