configurar mail¡¿

399 7
 #1
Escrito   0  0  
hola
mi mail se configuró a la primera automaticamente y ahora de repente me decia que no tenia la contraseña correcta y me he cansado y la he anulado,Ahora para volver a introducirla, no se como.
Sigo los pasos pero mehago un lío
La de gmail, me ha hecho lo mismo de repente, la anule y la he vuelto a poner y ala primera funciona todo.
¿Por qué de repente sale que no es la contraseña correcta??? Lo digo porque ha sido minutos..leer mail y de repente actulaizar y no dejamre acceder????
no lo entiendo emoticon ninja
graciasssssssssssssssssss!
PD-Soy ignorante en esto del iphone, lo sé
sigo los datos d emi cuent ay.com pero no esoty segura ...me echais un cable
AY y lo del no refreshing del cydia me sale que hay archivos que no estan bien...vaya lío

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #2
Escrito   0  0  
Bienvenida al club de los que la app mail les funciona como el c*l*!!!

La mia va por libre,borro los mensajes y vuelven a aparecer misteriosamente,cuando hago/ recibo una llamada se me abre la app...en fin....

Misterios del iPhone supongo...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #3
Escrito   0  0  
emoticon diablo
pues vaya mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr---a
de repente se me vuelve tonto y ahor no hay manera de que acept ela ocnfiguracion!
llevo una empanada ya

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #4
Escrito   0  0  
me huele a que has reboteado el iphone

lo digo xq cada vez que yo le hago reboot al iphone, se me borran todos los datos, del mail, del mms, y del internet

lo de borrar los mails yo lo veo normal, en la pda que tenia antes ya me pasaba y en el iphone cada vez que borro un mail de hotmail desde el iphone, y me conecto luego con el ordenador el mail sigue hay
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Pues despues de repetir mil veces funciona pero cuabdo quiere: igual dice que la direccion no existe, que funciona, que tarda en leer.
No entiendo na.
Espero que siga bien, pero no se.ha sido leer UNOs mails, esperar UNOs minutos, volver a entrar y ya no iba: que si la
cuenta no existia ,que si la contrasena no era ESA contrasena

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #6
Escrito   0  0  
pues nada, ahora me va el g,ail peor el ya.com NO---esto es alucinante
si alguien tiene ya.com que me diga como lo ha hecho...y pensar que se puso automatico al meterle el wifi y funcionaba perfecto...
`pues es una p*t* par amí,,,

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #7
Escrito   0  0  
probar este haber, creo que era una modificacion del que hay en el iphone pero incluyendole el hotmail, eso o era el msn para iphone, no recuerdo ahora mismo xq no tengo el iphone delante

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
bueno...hace 5 minutos que sí me va otra vez...
HM??¿¿¿¿
a ver qué pasa en unos días---
anda que...
por cierto mi señal wifi va perfecta.
Gracias por ntu ayuda con el sbsettings y todo eh guapetón!kmuac!

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
Volver a iOS