Ahora mismo e llamado al 121 de SIMYO, esta gente es tonta o se lo hace.
Hace una semana abri una incidendia y he llamado para ver como esta y me dicen que " CERRADA " por una confusion del operador de SIMYO que a mandado la incidencia a otro departamento.
Pero es que esta gente es tonta o tonta, en vez de " CERRARLA " que la manden al departamento correspondiente y no molestar al usuario que he tenido que llamar otra vez al 121 para abrir otra incidendia.
Para mi que a estos les han puesto el episodio de BARRIO SESAMO de " ABRIR CERRAR " y no saben hacer otra cosa.
Con los españoles que hay en el paro y contratan a gente de fuera que le ponen muy pocas ganas de trabajar.
luisimyo, tus propios operadores reconocen que hay MUCHO INUTIL en vuestras filas
5.162 53
Escrito 0 0
Muy fuerte esto que cuentas! Sin comentarios... Mis disculpas si en algún momento habéis dado con alguien así :-(
quote:
Originalmente escrito por juce73
Una vez yo llame y se puso uno que dijo que era encargado de SIMYO " y eso que dicen que nunca se pueden poner "
Y sus palabras fueron ( Mire Señor, SIMYO es una compañia virtual que ocupamos la RED de ORANGE, es normal que se le cruce las llamadas, que existan dias que no pueda llamar y recivir llamadas etc etc, es porque ORANGE es primero y si necesita RED para los de ORANGE primero son ellos y por ultimo nosotros, asi que por el precio que paga no puede exigir mas, asi si quiere calidad de RED se marche a Vodafone o Movistar que no tendra estos problemas )
Yo me quede sin palabras, un superior que esta encontra de su empresa ?¿
Un superior que es un 10 en personalidad y cunta lo que hay ?¿
O un superior que esta mas quemado que la moto de un jipi.
..................................
Muy fuerte esto que cuentas! Sin comentarios... Mis disculpas si en algún momento habéis dado con alguien así :-(
Escrito 0 0
Te voy a dar otra idea para que veas la de cosas que se pueden hacer....
Mandas un privado al user con el problema, te dice su línea y la hora a la que llamo al 121, buscas en el histórico de llamadas localizas quien atendido esa llamada y hablas con él. Luego mandas privado al user y le dices el resultado de tu gestión.
Las disculpas no sirven para nada....
Lo de la tarifa lo vas a contestar o vas a seguir escondiéndote como una comadreja ?
quote:
Originalmente escrito por luisimyo
Te voy a dar otra idea para que veas la de cosas que se pueden hacer....
Mandas un privado al user con el problema, te dice su línea y la hora a la que llamo al 121, buscas en el histórico de llamadas localizas quien atendido esa llamada y hablas con él. Luego mandas privado al user y le dices el resultado de tu gestión.
Las disculpas no sirven para nada....
Lo de la tarifa lo vas a contestar o vas a seguir escondiéndote como una comadreja ?
Escrito 0 0
Mira Luisimyo,he puesto un post en el que alabo lo bien que funciona el remitir las sims que se solicitan, pero no me digas que ignoras o te pilla de sorpresa que el SAC es PESTOSO , solo saben abrir y cerrar incidencias que no vale para nada ,cuando no comprenden el problema insinuan que eres tonto y empiezan con el "mireeeeee señorrrrrrr" si no ,te dicen que te pasan con otro departamento y te cuelguan directamente, cuando falla algo como el saldo en la sim NO te solucionan nada y casi te dicen que quieres engañarles ( menos mal que hemos inventado en este foro bloquear y desbloquear las sims en web y por arte de magia te vuelve a aparecer la cobertura o el saldo correcto) es como el anuncio de ¡ pero si mi hijo no bebe ! , y llega a casa apestando a alcohol todos los dias. Por favor metete en la cabeza que el CAC es MUYYYYYYYY MALOOOOOOO te lo repito MUYYYYYYY MALOOOOOOOO.
un saludo Luis
un saludo Luis
Escrito 0 0
Que problema tengo? Pasate por aqui, que lleva abierta la incidencia desde el dia 21 de Agosto, porque por una mala gestion VUESTRA no me llegó la sim hasta una semana despues. Uan vez recibida, NO recibo llamadas ni sms desde vodafone. Evidentemente, reclamo una indemnizacion porque me habeis echo perder MUCHO DINERO y TIEMPO que no tengo por que gastar por un error que NO cometí yo. Llevo mas de 72 horas con un compromiso de que todo se iba a solucionar todo mañana...mañana el lunes, mañana el martes, mañana el miercoles....
Por cierto, busca las llamadas emitidas por mi al SAC (desde el numero 622-22-37-84) a eso de las 11 de la mañana, el dia 28 de agosto, viernes, cuando uno de los operadores me dijo que ya estaba gestionado el envio de la segunda sim y que el martes lo recibiria...cual es mi sorpresa cuando el lunes por la mañana para pedir el numero de envio y que ocurre?? Efectivamente, que el pedido no se ha realizado.
Me siento engañado, estafado, hace 18 dias que tengo mi linea principal y la secundaria con vosotros y aun no tengo el servicio 100% operativo...¿ es normal ?
En cuanto a la indemnizacion, esta tarde me han dicho en el SAC que la resolucion que ha tomado el departamento correspondiente es que no me corresponde, puesto que hice la portabilidad via web...veamos, que tengo que personarme en GOYA para que me tramiteis la portabilidad? Porque, que yo sepa, no teneis tiendas fisicas donde poder hacerlas (creeme que de tenerla, me hubiese ahorrado muchos problemas)
Ahora no te molestes/molesteis en solucionarme nada, esta linea el dia 10 va a otro operador, pero os aseguro que esto no va a quedar asi, porque habeis topado con una persona que tiene muuuuucho tiempo que perder...
Yo entiendo que fallos puntuales los tiene cualquier empresa y mas cuando depende de tanta tecnologia....pero no me creo que se necesiten mas de 20 dias para NO DAR UNA SOLA RESPUESTA AL CLIENTE.
Esto ya esta denunciado, nos veremos en el juzgado, tarde o temprano, en los medios de comunicacion (radio, perdiodicos de tirada nacional, revistas...) Lo siento, pero mi paciencia, tiene un limite que habeis sobrepasado amplliamente.
Buenas noches
Por cierto, busca las llamadas emitidas por mi al SAC (desde el numero 622-22-37-84) a eso de las 11 de la mañana, el dia 28 de agosto, viernes, cuando uno de los operadores me dijo que ya estaba gestionado el envio de la segunda sim y que el martes lo recibiria...cual es mi sorpresa cuando el lunes por la mañana para pedir el numero de envio y que ocurre?? Efectivamente, que el pedido no se ha realizado.
Me siento engañado, estafado, hace 18 dias que tengo mi linea principal y la secundaria con vosotros y aun no tengo el servicio 100% operativo...¿ es normal ?
En cuanto a la indemnizacion, esta tarde me han dicho en el SAC que la resolucion que ha tomado el departamento correspondiente es que no me corresponde, puesto que hice la portabilidad via web...veamos, que tengo que personarme en GOYA para que me tramiteis la portabilidad? Porque, que yo sepa, no teneis tiendas fisicas donde poder hacerlas (creeme que de tenerla, me hubiese ahorrado muchos problemas)
Ahora no te molestes/molesteis en solucionarme nada, esta linea el dia 10 va a otro operador, pero os aseguro que esto no va a quedar asi, porque habeis topado con una persona que tiene muuuuucho tiempo que perder...
Yo entiendo que fallos puntuales los tiene cualquier empresa y mas cuando depende de tanta tecnologia....pero no me creo que se necesiten mas de 20 dias para NO DAR UNA SOLA RESPUESTA AL CLIENTE.
Esto ya esta denunciado, nos veremos en el juzgado, tarde o temprano, en los medios de comunicacion (radio, perdiodicos de tirada nacional, revistas...) Lo siento, pero mi paciencia, tiene un limite que habeis sobrepasado amplliamente.
Buenas noches
Escrito 0 0
Para que no penseis en SIMYO, lo correcto seria cuando se abre una incidencia que a los usuarios de SIMYO nos mandasen un SMS para que quedase registrado la incidencia, es que no es normal, que los de atencion al cliente para que te solucionen un problema tengas que llamar 10 veces o mas, y en cada llamada escuchar, que tu numero de incidencia no existe, que la incidencia no corresponde con la reclamacion etc etc y que hacen ?¿ Pues cierran la incidencia y ...ya llamara el cliente cuando quiera y a la semana llamas otra vez y como la incidencia esta cerrada" por los de atencion al cliente " tienes que explicar toda la historia y te pegas UNA hora de telefono para que ?¿?¿ Para que te la cierren otra vez porque la teleoperadora estaria pensando en los musculos del que tiene a su lado y manda la incidencia a otro lado.
Y como nos lo paga SIMYO estas molestias ?¿?¿
Podria poner recargas gratis, sms gratis por todas las molestias que estamos recibiendo los usuarios de SIMYO, si no se van a quedar solos.
Y como nos lo paga SIMYO estas molestias ?¿?¿
Podria poner recargas gratis, sms gratis por todas las molestias que estamos recibiendo los usuarios de SIMYO, si no se van a quedar solos.
Escrito 0 0
Hay gente a la que no entiendo. Lo que no vá a hacer un forero, ni unos cuantos, es cambiar a una compañia su politica, sus empleados y su estructura interna de funcionamiento. Si no se está contento, portabilidad y punto, con lo facil que es.
Lo que simyo no se dá cuenta, es que le hace más daño un cliente descontento, que veinte riendo.
Sds.
Lo que simyo no se dá cuenta, es que le hace más daño un cliente descontento, que veinte riendo.
Sds.
Escrito 0 0
[QUOTE]Originalmente escrito por zazaza
Hay gente a la que no entiendo. Lo que no vá a hacer un forero, ni unos cuantos, es cambiar a una compañia su politica, sus empleados y su estructura interna de funcionamiento. Si no se está contento, portabilidad y punto, con lo facil que es.
Sds. [/QUOTE
Estas equivocado... bien organizados tenemos mucha fuerza. Y si utilizamos internet más .... tenemos ejemplos a diario y solo tienes que abrir los ojos y creer que otro mundo es posible
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Sds. [/QUOTE
Estas equivocado... bien organizados tenemos mucha fuerza. Y si utilizamos internet más .... tenemos ejemplos a diario y solo tienes que abrir los ojos y creer que otro mundo es posible

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Portabilidad y punto? Perdona, pero yo al menos, no soy un conformista. Cumplo con mis deberes 100%, con lo que reclamo MIS DERECHOS, ni mas, ni menos.
quote:
Originalmente escrito por zazaza
Sds.
Portabilidad y punto? Perdona, pero yo al menos, no soy un conformista. Cumplo con mis deberes 100%, con lo que reclamo MIS DERECHOS, ni mas, ni menos.
Volver a Simyo