registro sim prepago tras amago portabilidad

1.467 18
 #11
Escrito   0  0  
Joder ya podrian poner alguna pagina web para registrar las tarjetas.

Para identificarte podrian usar el dni elctronico o el certificado de usuario k para algo estan!!!!!!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agol
Joder ya podrian poner alguna pagina web para registrar las tarjetas.

Para identificarte podrian usar el dni elctronico o el certificado de usuario k para algo estan!!!!!!


No uso yo el dni-e para con vodafone NI LOCAAAAA!!!!te imaginas tus certificados de firma digital en manos de panchilandia?
 #13
Escrito   0  0  
Yo las prepago que tengo, en Mi Vodafone aparecen con los datos, dni y demás, y aún así he recibido los sms para que vaya a registrarlos en tienda. Yo no me fiaría de lo que digan en portabilidades por si acaso. Pienso que si o si hay que ir a registrarlas, que sea un coñazo no lo discuto (que por supuesto lo es) Más cuando hay sitios que venden las tarjetas sin registrar (o las registran a nombres de otras personas), y eso se va a seguir haciendo después de Noviembre, por eso pienso que esa medida vale para poco...pero bueno.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #14
Escrito   0  0  
Yo veo bien esta medida que ha tomado el gobierno. No se podia seguir permitiendo que se vendieran prepagos a "trocho y mocho"(dedicado a mi club de fans del foro) sin registrar. Es mas, esta medida la endureceria prohibiendo la venta de terminales a menores de 18 años. Que yo con 10 años jugaba al elastico y a la comba, y ahora hay niños enviando sms por la calle con esa edad!!!!Con las consecuencias que lleva...acceso a internet etc.


Y por cierto, si tengo 4 verdes y 3 rojos...por que soy naranja???Por que no soy verdecillo claro?emoticon carcajada
 #15
Escrito   0  0  
gsmring, yo también veo bien la medida...pero para que? si alguno quiere hacer algo malo con las sims, las va a comprar a nombre de otra persona.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #16
Escrito   0  0  
Si mi mujer ha registrado a su nombre una tarjeta prepago.

¿por que me sigue apareciendo a mi nombre en "mi vodafone"?

saludos

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi_04
Si mi mujer ha registrado a su nombre una tarjeta prepago.

¿por que me sigue apareciendo a mi nombre en "mi vodafone"?

saludos


jejeje me aparecia a mi en telefonos de contacto un numero de telefono que no sabia ni de quien era. llame al 123 y me dijeron que no podian quitarmelo, que fuera a una tienda. volvi a llamar al 123 y ya me salio otro panchito y me lo arregló.
A saber de quien era ese numero..jejeje pero .... bienvenido a la realidad con vodafone!!
 #18
Escrito   0  0  
A ver, es mejor que llaméis al 123 y preguntéis si Vodafone tiene los datos del titular de la tarjeta prepago.

Que los tienen, ya está. Al igual os envían más mensajes, pero en ese caso serían globales.

Que no los tienen, os acercáis a cualquier distribuidor Vodafone y dais los datos. The Phone House lo puede hacer pero os dicen que no pueden porque no les comisiona. Ellos prefieren que su cola de clientes sea sólo de altas, lo cual nos fastidia a nosotros porque hace que todos los datos nos vengan a nosotros. Sí, tengo un The Phone House delante de mi centro. Así que lo mejor es ir a una tienda oficial.

Un saludo!

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cirop
¿Y si pasas de contrato a prepago? ¿Habría que registrarla en ditribuidor o no haría falta?
Un saludo.


Interesante cuestión.
En mi caso, la registré siendo prepago, y ahora es de contrato. Supongo que si volviera a prepago no tendria que registrarla de nuevo (conservo la ficha de registro anterior al paso a contrato)

Pero la linea que haya sido contrato siempre (o no fuera registrada en prepago) y pase a prepago, si tendria que ser registrada en distribuidor, supongo.
Volver a Vodafone