De mal en peor...

905 5
 #1
Escrito   0  0  
Por casualidades de la vida hoy he vuelto a entrar en este nuestro foro, despues de un tiempecito, y me he dado cuenta de que esto se ha convertido en un foro de esos que solo viven de busquedas en google de post antiguos hecho por foreros que ya no se mueven por aqui, paso de echarle la culpa al admin o a los trolls, pero la verdad es que este foro no es ni la sombra de lo que fue, supongo que la mayoria de los que lean esto no lo entenderan y no tendran ni pu## idea de quien soy, pero tenia que decirlo,

sorry 4 d tocho

salu2

No soy triste, soy interesante, a las tias les gusta emoticon gafas
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
a los buenos dias, señor gutierrez. Dichosos los ojos que pueden leerte despues de tanto tiempo. vuelves y te quedas? emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
a los buenos dias, señor gutierrez. Dichosos los ojos que pueden leerte despues de tanto tiempo. vuelves y te quedas? emoticon sonrisa

ves? entro ayer y digo, posteo esto y no lo vuelvo a pisar, y ahora me vienes con estas emoticon perdido

de todas maneras, y jurrus, lasarte, dino, y demas gentuza?

No soy triste, soy interesante, a las tias les gusta emoticon gafas
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
al jurrus ese le han hecho una entrevista hace poco: http://www.gsmspain.com/foros/h7696...a-12-euros.html

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Volver a Feedback