Y tampoco encuentro en el Google Calendar como "Importar" los cumpleaños de los contactos de Gmail como eventos....

¿Alguien sabe alguna solucion?
[Antes de empezar a ponerme a crear a mano los eventos como "eventos" del calendar

Graciasss

quote:
Originalmente escrito por V1MAS
Buenas, no se si es cosa de este terminal (HTC MAGIC) o de ANDROID, pero resulta que me he encontrado con que, tras currarme mi lista de contactos en GMAIL, metiendo correos, cumpleaños y todo....... Veo que en la HTC Magic no aparece el apartado de cumpleaños en los contactos de la agenda...
Y tampoco encuentro en el Google Calendar como "Importar" los cumpleaños de los contactos de Gmail como eventos....![]()
¿Alguien sabe alguna solucion?
[Antes de empezar a ponerme a crear a mano los eventos como "eventos" del calendar]
Graciasss![]()
quote:A eso me referia, que ya podrian estar "conectados" GMAIL y CALENDAR, con un calendario "Birthdays" o cosa asi. jeje
Originalmente escrito por flint19
Tal y como están las cosas, la mejor solución sería que google permitiera exportar la información de fechas de contacts a un calendario automáticamente, pero tampoco...
quote:
Originalmente escrito por V1MAS
A eso me referia, que ya podrian estar "conectados" GMAIL y CALENDAR, con un calendario "Birthdays" o cosa asi. jeje
Gracias por la info
A esperar que en Donut ya este ese campo y sea visible![]()