Busco messenger para LG Arena

75.022 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy buscando un messenger que funcione con wifi en un LG Arena, he probado varios programas y no me funciona ninguno..
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola
Que yo sepa no hay un messenger especifico para el arena
pero puedes entrar con el movil desde aqui
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Salu2

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
 #3
Escrito   0  0  
hola!! a ver yo encontre este msn en java voy a instalarlo en mi lg arena i si funciona te lo digo ( te dejo el enlace de descarga por si funciona )

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
hoLa compi!! buenas noticias!!

A ver te explico lo que e hecho: E conectado el movil mediante usb lo he sincronizado con el Lg Pc suite y pulso aplicaciones java.

Bueno pues escojemos el directorio donde guardamos el arxivo .jar (el msn) lo seleccionamos y le decimos que queremos instalarlo.
Ok despues te aparecera como que te lo a instalado o te lo a puesto en la carpeta de juegos(mas tarde lo mueves a aplicaciones) y nada te saldra el tipico mensaje de que aceptas y tal y nada ya es poner tu email y tu contraseña y a rular!!

bUeno amigo espero que te funcione bien!! si te da problemas o algo aqui me tienes. emoticon guiño

PD: pondre en breve fotos SALUDOS!!
 #5
Escrito   0  0  
Yo bajé directamente el ebuddy, y funciona de maravilla,, siempre he usado el ebuddy en todos los móviles y va muy bien,, entra en la pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ahí te dice como descargarlo al móvil...
 #6
Escrito   0  0  
HolA dE nuevo!! e estado buscando como a dicho nuestro amigo, en el ebudy para probarlo, pero me dao cuenta que aun no lan sacado para el lg arena asi que si sale o algo avisarlo un saludo!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borocoe
HolA dE nuevo!! e estado buscando como a dicho nuestro amigo, en el ebudy para probarlo, pero me dao cuenta que aun no lan sacado para el lg arena asi que si sale o algo avisarlo un saludo!!

Entra desde el navegador del movil,, a la direccion get.ebuddy.com y te lo descargas sin problemas,, desde ahi si creo que sale para el km900, sino eliges el viewty,, yo tengo el Lg arena y el ebuddy funcionando a las 1000 maravillas,,,,
 #8
Escrito   0  0  
muchas gracias..ya he puesto los programas que deciais...

y me funcionan bien con wifi

lo que ya seria rizar el rizo es que estuvieran preparados para el movil tactil.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gob25
muchas gracias..ya he puesto los programas que deciais...

y me funcionan bien con wifi

lo que ya seria rizar el rizo es que estuvieran preparados para el movil tactil.


El ebuddy que tengo yo instalado es totalmente tactil,,,emoticon perdido
 #10
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa muchas gracias borocoe!!emoticon sonrisa lo probaremos aver que talemoticon guiño
Volver a JAVA