240x320: Crash Nitro Kart 2

12.800 14
 #1
Escrito   0  0  
240x320: Crash Nitro Kart 2


La extraordinaria secuela de Crash Nitro Kart, el título para móviles de Crash Bandicoot más vendido hasta la fecha, ofrece los mejores gráficos en 2D y 3D y una jugabilidad fabulosa. Los jugadores pueden elegir entre 8 personajes distintos, 8 karts únicos y hasta 16 opciones de circuito diferentes. Crash Nitro Kart 2 incorpora sensaciones de velocidad extrema con el modo Turboavión y Megaturbo, una gran variedad de efectos como la ingravidez en niveles en el espacio y submarinos, proyecciones de manchas de aceite en la pantalla del móvil, desprendimientos de roca en la pista, y otros giros y reveses. Además, los jugadores disponen de varios modos de juego, como los modos Copa, Arcade, Desafíos, Muerte súbita y Megacamionetas.

240x320: Crash Nitro Kart 2Adjunto: crash+nitro+kart+2.rar
Ha sido descargado 2374 veces.


 #2
Escrito   0  0  
gracias, me gustan los juegos que has puesto hoy, un verde
 #3
Escrito   0  0  
gracias por el juego
saludos
 #4
Escrito   0  0  
gracias por compartirlo emoticon sonrisa

Confucio: "Quien domina su cólera, domina a su peor enemigo."
 #5
Escrito   0  0  
Estupendo aporte como de costumbre Fady, muchas gracias!
 #6
Escrito   0  0  
muchisimas gracias
 #7
Escrito   0  0  
esta wapo el juego,muchas gracias
 #8
Escrito   0  0  
Hola, lo he instalado en mi telefono pero despues de cada carrera se reinicia el telefono solo, mi telefono es un N95 8G, lo he metido en el de un amigo un E65 y lo mismo despues de cada carrera se reinicia el telefono. Creo que este juego tiene algo. ¿le ha pasado esto a alguien mas?
Un saludo.

Y vamos vamos, vamos vamos mi Sevilla y vamos vamos, vamos vamos a ganar, que yo te quiero te vengo a ver, este partido no lo podemos perder!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hispasad
Hola, lo he instalado en mi telefono pero despues de cada carrera se reinicia el telefono solo, mi telefono es un N95 8G, lo he metido en el de un amigo un E65 y lo mismo despues de cada carrera se reinicia el telefono. Creo que este juego tiene algo. ¿le ha pasado esto a alguien mas?
Un saludo.


A mi también me pasa lo mismo en un N73
 #10
Escrito   0  0  
jajajajaja,se ve k solo pasa cn los nokias,donde se ponga un buen sony ericsson...
un saludo!!!!
Volver a JAVA