¿Alguien libera Palm Treo 500v de vodafone?

30.222 40
 #31
Escrito   0  0  
ese codigo lo puedes comprar en los correos de la firma... emoticon guiño mas info al correo por favor...
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pamunlock
Introduciomos SIM de operador no aceptado.
Nos indicará que la sim no es correcta, aceptamos hasta llegar al menú,
Marcamos *#865625#CÓDIGO_DE_LIBERACIÓN y pulsar tecla verde


vale aqui esta la explicación ahora todos esos de arriba que estabais esperando la respuesta podeis decir si funciona ?
habeis solucionado el problema..?
a
 #33
Escrito   0  0  
alguien sabe como se mete el codigo de liberacion? tengo el codigo pero de la manera que poneis aqui no me deja marcar todos los numeros del codigo, gracias por la ayuda
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monchu1964
alguien sabe como se mete el codigo de liberacion? tengo el codigo pero de la manera que poneis aqui no me deja marcar todos los numeros del codigo, gracias por la ayuda

te lo debe decir quien te ha vendido el codigo que para eso se ha ganado sus eurillos ahi...hay mucho que vende codigos pero luego se lava las manos en el soporte. Suerte...
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monchu1964
alguien sabe como se mete el codigo de liberacion? tengo el codigo pero de la manera que poneis aqui no me deja marcar todos los numeros del codigo, gracias por la ayuda

esto te lo tiene k indicar quien te ha vendido el codigo, igualmente te dejo unas instrucciones para que la puedas liberar:

1. Encender el teléfono con una SIM que no acepte
2. Nos indicará que la sim no es correcta, aceptamos hasta llegar al menú principal.
3. Cuando estemos en el menú principal teclear
*#865625#CÓDIGO_DE_LIBERACIÓN y tecla verde
4. Esperar unos segundos y el teléfono quedará libre.
El teléfono quedará libre

saludos emoticon guiño

**Disponemos de servidor propio de CODIGOS por IMEI y LOG**
-LIBERAMOS todas las marcas:

-Mail y msn de contacto : (ANTES de agregar lee justo abajo)
-->> NO TENEMOS CODIGOS DE OPERADORES AMERICANOS<-

*LOS MEJORES PRECIOS Y EL MEJOR SERVICIO*
>>ATENCIóN<<
 #36
Escrito   0  0  
Gracias, pero ese metodo ya lo tengo lo que pasa es que no me deja meter todos los digitos del codigo, llega un momento en que no te deja marcar mas numeros...............si es que dicho codigo se mete en la pantalla principal del telefono, es decir como si estuvieras marcando para una llamada, otra vez gracias.
 #37
Escrito   0  0  
Alguien ha conseguido meter el código en una palm treo 500 de vodafone con la secuencia que han comentado por aquí????

De Málaga
 #38
Escrito   0  0  
Hola e leido y releido y , quisiera que sean sinceros tengo un palm treo 500v , se puede liberar siguiendo las instrucciones de aquí, o es un bulo, lo escrito aquí, y si se puede donde se consigue el codigo de desbloqueo?. Gracias por todo, espero respueta, aunque creo que este hilo esta muerto como mi palm treo 500v, seremos optimistas.
 #39
Escrito   0  0  
hola, te paso la instrucciones:

COMO INTRODUCIR CODIGO LIBERACIÓN EN PALM TREO 500V


Introduciomos SIM de operador no aceptado.
Nos indicará que la sim no es correcta, aceptamos hasta llegar al menú,
Marcamos *#865625#CÓDIGO_DE_LIBERACIÓN y pulsar tecla verde

para cualquier consulta, me mandas un correo a:

carnaiz.jose@hotmail.com

un saludo.

carmen.
 #40
Escrito   0  0  
hola, te la podemos liberar por imei, mandame un correo a:

carnaiz.jose@hotmail.com

te paso plazos y precios de liberación.

un saludo.

carmen.
Volver a Liberaciones