Iphones a precio de risa.

38.849 245
 #61
Escrito   0  0  
El miercoles 28, jueves 29. No garantizo el tiempo de envio, lo normal es que tarde 5-6 dias. Un saludo.

No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella.

Madrid.
 #62
Escrito   0  0  
up!

No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella.

Madrid.
 #63
Escrito   0  0  
up

No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella.

Madrid.
 #64
Escrito   0  0  
up!

No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella.

Madrid.
 #65
Escrito   0  0  
UP!!

me quedan 2 iphones, lo pedido antes ya esta todo enviado menos los dos pedidos de ayer. Muchas gracias a todos

Los codigos de envio los tendran el viernes por la tarde, maximo el sabado, siento las molestias

No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella.

Madrid.
 #66
Escrito   0  0  
Te he dejado un mensage privado.
Contesta por favor
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por per4ever
Los codigos de envio los tendran el viernes por la tarde, maximo el sabado, siento las molestias

Hola...tamos a lunes y no has pasao los códigos porque ni siquiera tas conectao... nada...a ver si te conectas y nos lo pasas...
 #68
Escrito   0  0  
privado

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #69
Escrito   0  0  
Si el privado que yo te he mandado tambien era para eso no estas ni en el foro ni en el msn

Noticias...
 #70
Escrito   0  0  
up

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.