3 minutos es muy "poco tiempo" relativo .... a saber como tienen sincronizados los "relojes" de sus equipos .....
Con tal de que los lleven 5 minutos retrasados o tu tengas el reloj un par de minutos adelantados ......
Salu2
Simyo+internet=miedo
1.977 18
Escrito 0 0
Y UNA p*t* MIERDA
llevo TRES SEMANAS con una reclamacion puesta por 3,75 euros en dos conexiones que me cobraron mal, las miticas de las doce de la noche, y aqui estamos...
quote:
Originalmente escrito por ShanniaG
llama al sac y en 24-48h te lo devuelven (me paso a mi)
quiza tengan al pozi tarificando datos porque no lo entiendo...
Y UNA p*t* MIERDA
llevo TRES SEMANAS con una reclamacion puesta por 3,75 euros en dos conexiones que me cobraron mal, las miticas de las doce de la noche, y aqui estamos...
Escrito 0 0
Todavia tienen los huevos de mandarme 2 sms a mi numero principal (el que tengo como contacto) diciendo que mis incidencias estan solucionas. Pues ninguna de las 3 lo están:
- Linea portada que no me han dado 20 euros
- Misma linea con el contestador mal desactivado
- Reclamacion de 3 euros por 3 dias que me cobraron internet con la promocion de ebay
MENTIROSOS!
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
Y UNA p*t* MIERDA
Todavia tienen los huevos de mandarme 2 sms a mi numero principal (el que tengo como contacto) diciendo que mis incidencias estan solucionas. Pues ninguna de las 3 lo están:
- Linea portada que no me han dado 20 euros
- Misma linea con el contestador mal desactivado
- Reclamacion de 3 euros por 3 dias que me cobraron internet con la promocion de ebay
MENTIROSOS!
Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:
Gracias
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:
Gracias
Escrito 0 0
Eso mismo he pensado yo. Por si las moscas yo desconectaría a las 23:30 y me volvería a conectar a las 00:30.
Es muy triste tener que andar así pero creo que es la única forma de que no nos desplumen las tarjetas.
S2
quote:
Originalmente escrito por frajico
3 minutos es muy "poco tiempo" relativo .... a saber como tienen sincronizados los "relojes" de sus equipos .....
Con tal de que los lleven 5 minutos retrasados o tu tengas el reloj un par de minutos adelantados ......
Salu2
Eso mismo he pensado yo. Por si las moscas yo desconectaría a las 23:30 y me volvería a conectar a las 00:30.
Es muy triste tener que andar así pero creo que es la única forma de que no nos desplumen las tarjetas.
S2
Escrito 0 0
+oo ... desde Semana Santa reclamando. Vaya panda de ineptos.
Salu2
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
Y UNA p*t* MIERDA
+oo ... desde Semana Santa reclamando. Vaya panda de ineptos.
Salu2
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.
Valencia
Los fracasos, eternos.
Valencia
Volver a Simyo