Simyo+internet=miedo

1.977 18
Escrito   0  0  
3 minutos es muy "poco tiempo" relativo .... a saber como tienen sincronizados los "relojes" de sus equipos .....

Con tal de que los lleven 5 minutos retrasados o tu tengas el reloj un par de minutos adelantados ......

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ShanniaG
llama al sac y en 24-48h te lo devuelven (me paso a mi)

quiza tengan al pozi tarificando datos porque no lo entiendo...

Y UNA p*t* MIERDA

llevo TRES SEMANAS con una reclamacion puesta por 3,75 euros en dos conexiones que me cobraron mal, las miticas de las doce de la noche, y aqui estamos...

emoticon sorprendido
Escrito   0  0  
Miedo?
No, CAGALERA me da a mi tras leer el post.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
Y UNA p*t* MIERDA

llevo TRES SEMANAS con una reclamacion puesta por 3,75 euros en dos conexiones que me cobraron mal, las miticas de las doce de la noche, y aqui estamos...

Todavia tienen los huevos de mandarme 2 sms a mi numero principal (el que tengo como contacto) diciendo que mis incidencias estan solucionas. Pues ninguna de las 3 lo están:
- Linea portada que no me han dado 20 euros
- Misma linea con el contestador mal desactivado
- Reclamacion de 3 euros por 3 dias que me cobraron internet con la promocion de ebay

MENTIROSOS!

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
3 minutos es muy "poco tiempo" relativo .... a saber como tienen sincronizados los "relojes" de sus equipos .....

Con tal de que los lleven 5 minutos retrasados o tu tengas el reloj un par de minutos adelantados ......

Salu2

Eso mismo he pensado yo. Por si las moscas yo desconectaría a las 23:30 y me volvería a conectar a las 00:30.
Es muy triste tener que andar así pero creo que es la única forma de que no nos desplumen las tarjetas.

S2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
Y UNA p*t* MIERDA

+oo ... desde Semana Santa reclamando. Vaya panda de ineptos.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
hata que no pongan un corte a los 100megas, ó algo por el estilo, muchos no nos conectaremos por miedo y desconocimiento, a ver si se dan cuenta estos de Simyo.
Escrito   0  0  
aunque espero que lo cambien pronto
Escrito   0  0  
abr 21, 2008 12:40:41 4,289 seg 10820 kB 9.71€

todo el saldo que me quedaba y me dice que he subido en ese tiempo 640 Mb

vaya panda

un saludo

Prueba a tratar conmigo, si necesitas ayuda y puedo ofrecertela lo hare pero si no puedo te lo dire.

Buscame en Facebook TRAPICONSA TRAPI
Volver a Simyo