Necesito opiniones sobre compra de móvil nuevo

1.500 1
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas. Es la primera vez que abro un tema, por lo que espero hacerlo bien.

Hace unos días se me mojó mi Xiaomi Mi 9T Pro y se rompió. Ha sido el mejor móvil que he tenido y me parece que para lo que me costó (sobre 360€ con la máxima RAM y memoria del momento) tenía unas prestaciones increíbles y más que suficientes para mí. Mi sorpresa ha sido cuando me he puesto a investigar sobre cómo está el mercado ahora mismo, viendo que no hay nada que me guste tanto como lo hizo en su momento mi móvil. Al que no le falta una cosa, le falta otra y, en general, me da la impresión de que han subido mucho los precios. Soy muy fan de Xiaomi y mi idea era comprarme cualquiera que se hubiera lanzado posteriormente al mío, pero algunos familiares han tenido diferentes modelos de las líneas mi 10 y mi 11 y todos fallaban en el sensor de proximidad hasta el punto que los han tenido que abandonar... Me iría al Mi 12T Pro, pero me parece excesivamente caro para la experiencia que están teniendo algunos amigos con él (no han notado especial mejora en la cámara). Por el mismo precio más o menos, he estado investigando el Realme gt 2 pro y muchísimos usuarios reportan problemas con el micrófono, navegación con google chrome, al enviar vídeos por whatsapp... Me echa mucho para atrás gastarme unos 600-800 euros en móviles que no están pulidos. Además, que mi idea era gastarme 400 euros como máximo, sería un esfuerzo enorme gastarme más.

Para mí, lo más importante es el apartado multimedia (es decir, pantalla, micrófonos, altavoces y cámaras) y un poco la fluidez. No me gustan nada las pantallas curvas y eso me ha cerrado un montón de opciones, ya que ahora estoy de momento con el Galaxy S9+ que me han prestado y no me gusta. El resto, me adapto a todo: me da igual la carga inalámbrica, el jack, la huella... Lo que quiero es un móvil fiable para el día a día que me permita ver y grabar las cosas bien. Agradecería muchísimo si alguien pudiera recomendarme un análogo a Xiaomi Mi 9t Pro aplicado al mercado de este año. Me he visto mil reviews, he leído muchísimo sobre diferentes móviles, he ido a tiendas físicas... pero no consigo aclararme.

Muchas gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Hola yo te aconsejaría el Oppo Reno 10 5G por 400 €, tienes varias ofertas, es una pasada de móvil, entre otras cosas tiene 8gb de ram ampliables a otros 8, 256 gb de almacenamiento y las cámaras que son una pasada etc. yo me lo he comprado y va muy bien te dejo las características:

Ficha técnica del OPPO Reno10 5G

DIMENSIONES Y PESO

162,43 x 74,19 x 7,99 mm

185 gramos

PANTALLA

AMOLED de 6,7 pulgadas

Resolución FullHD+ de 2.412 x 1.080p

394 PPI

120 Hz de tasa de refresco

240 Hz de tasa de muestreo

Brillo de 500 nits y hasta 800 nits (con sol) y 950 nits (para imágenes HDR)

PROCESADOR

MediaTek Dimensity 7050

RAM

8 GB

ALMACENAMIENTO

256 GB

CÁMARA DELANTERA

32 Mpx f/2,4

CÁMARAS TRASERAS

Principal: 64 Mpx f/1,7

Teleobjetivo: 32 Mpx f/2,0

Gran angular: 8 Mpx f/2,2 112º

BATERÍA

5.000 mAh

Carga rápida de 67 W por cable

SOFTWARE

ColorOS 13.1 basado en Android 13

CONECTIVIDAD

WiFi 6

5G

Bluetooth 5.2

NFC

GPS

USB-C

OTROS

Lector de huellas bajo pantalla

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
Volver a Android