Problema saturación samsung s21 ultra

788 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola, buenas tardes, soy fotógrafo y he adquirido recientemente un samsung s21 ultra, al ver mis fotos en el pc no tiene nada que ver la saturación que le he dado al editar la fotografía con la saturación que veo en el móvil, he buscado algún programa que pueda desaturar la pantalla del móvil pero no veo ninguno, ya que las opciones que trae el móvil de intenso o natural no se adecuan a la realidad, tenia un huawei p40 pro y comparando las pantallas son mucho más naturales los colores del huawei, es decir prácticamente identicas a las del pc donde edito, al contrario que la pantalla del samsung que son muy saturadas, siendo fotógrafo creo que es un problema, no ver tus fotos como realmente las has trabajado, alguien sabe alguna alternativa a parte de vender el móvil? gracias! #samsung #saturacion #color
 #2
Escrito   0  0  
Para modificar el espacio de color de la pantalla de tu Debes estar logueado para poder ver los enlaces. puedes seguir estos pasos:

  1. Abre la aplicación de Ajustes del sistema, y dirígete al apartado "Pantalla".

  2. Entra a la sección "Colores".

  3. Dependiendo de la marca de tu móvil, existirán varias opciones entre las que elegir. En la mayoría de casos verás una o varias imágenes de muestra donde comprobar los cambios dependiendo del modo elegido.

  4. En algunos casos, se ofrecerá la opción de modificar aspectos como el contraste de los colores. Si tu móvil incluye esta herramienta, tan solo tendrás que elegir el nivel de contraste deseado.
Volver a Samsung