Duda ofertas renovación descuenros

1.930 4
 #1
Escrito   1  0  
Hola a todos,
Me caducan los descuentos a final de año pero en la App ya me sale oferta para renovar los descuentos por lo mismo que tengo ahora.
¿Alguien sabe si conforme vaya acercándose la fecha mejoran la oferta?
Actualmente tengo fibra 300mbs y línea móvil con llamadas y datos ilimitadas por 36.99

Gracias
 #2
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @alberto086
Hola a todos,
Me caducan los descuentos a final de año pero en la App ya me sale oferta para renovar los descuentos por lo mismo que tengo ahora.
¿Alguien sabe si conforme vaya acercándose la fecha mejoran la oferta?
Actualmente tengo fibra 300mbs y línea móvil con llamadas y datos ilimitadas por 36.99

Gracias


Eso nunca se sabe, la pueden mejorar, empeorar o desaparecer y ya no ofrecerte nada
El precio de lo que tienes haciendo amago lo dejan a 35 euros, depende del precio que te ofrezcan para renovar en la app.
 #3
Escrito   1  0  
Gracias.
Pues me ofrecen exactamente lo mismo que tengo ahora. Esperaré un poco para renovar el descuento a ver si lo mejoran y si no haré amago.
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @alberto086
Gracias.
Pues me ofrecen exactamente lo mismo que tengo ahora. Esperaré un poco para renovar el descuento a ver si lo mejoran y si no haré amago.


No sé si ahora tienes One number gratis con One ilimitada clásica total, porque eso se pierde al hacer amago y ponerte la tarifa plus que ya no lo incluye. Tenlo en cuenta, si renuevas por la app sí que lo mantienes.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
No sé si ahora tienes One number gratis con One ilimitada clásica total, porque eso se pierde al hacer amago y ponerte la tarifa plus que ya no lo incluye. Tenlo en cuenta, si renuevas por la app sí que lo mantienes.

Gracias! lo tendré en cuenta
Volver a Vodafone