quote:
Originalmente escrito por @-------
A mí me pasaba igual compañero, en un iPhone elegía la opción de Movistar que me la activaron ellos al yo pedirsela y se quedaba fija, lo que pasa es que yo tenía eSIM y tarifa sólo voz, no podía saber si el 4G se me quedaba fijo sin saltos.
En un alta nueva que hice meses antes con SIM física sí que podía seleccionar la red Movistar sin problemas, pero en las portabilidades y eSIMs que pedía no tenía acceso a la red Movistar.
La verdad es que mientras se quede la red fija sin saltos y pudiendo elegir la mejor en cada zona es un lujo tener una línea así, ojalá todos los operadores tuvieran acceso a todas las redes móviles
A mí me pasó que un día sin más, no me conectaba a la red de Movistar, ni a
4g ni
3g ni
2g, no me salía como red prohibida, pero si intentaba forzar, me decía que no se podía conectar a esas redes.
Así que llamé a atención al cliente desde casa, que es donde la red de Movistar va perfecta ( la red de Yoigo normalmente ni sale en las búsquedas de red, así que doy por hecho que la antena tiene que estar a tomar por el ojete 😂 ), y la red de Orange en
4g 1 rayita, en
3g 2 rayitas, me preguntaron la dirección y dejaron la incidencia anotada, en cuestión de unos minutos ya podía conectarme de nuevo ain problemas a la red de Movistar.