Cambio en pass

1.626 3
 #1
Escrito   1  0  
Me acaba de llegar el siguiente sms de vodafone
VF Info: Te informamos de que debido a una interpretacion del Tribunal de Justicia de la UE sobre la neutralidad de la Red, nos vemos obligados a modificar ligeramente las condiciones de tu Vodafone Pass: La navegacion Vodafone Pass se reducira a 16 Kbps si llegaras a consumir los datos de la tarifa que tengas contratada. Este cambio entrara en vigor a partir del proximo 11/01/2021.
Entiendo que cargan las ventajas de las vodafone yu.
Nada de social pass y chat pass ilimitados.
Que opinais?
Un saludo
 #2
Escrito   1  0  
Pues si cambian condiciones, podemos pedir que quiten permanencias verdad?
 #3
Escrito   1  0  
Gracias por la info @Mcwetto
Es una muy mala noticia para las tarifas que aún tienen los Pass (las YU y también la Extra 2.5). Con el Chat Pass y el Social Pas, estas tarifas eran casi equivalentes a ilimitadas para un buen número de usuarios.
La chapuza de Vodafone es anunciar que reducen la velocidad a 16Kbps... a las puertas de 2021 y con el 5G en fase de despliegue...

Dicho esto, estoy de acuerdo con el principio de neutralidad de la red.

Saludos!


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #4
Escrito   1  0  
Pues no sé si tendrá que ver con este cambio, pero a mí me han cambiado la tarifa a una extra 2.5 y el chat pass ya no aparece para contratarlo

"Todavía hay mucha gente que ofrece contenidos por el mero placer de saber que la información puede resultar útil a otras personas" - Vinton Cerf (Padre de Internet)
Volver a Vodafone