[AYUDA] Volver a activar número dado de baja

2.837 3
 #1
Escrito (Editado )  3  0  
Di de baja por error un número de móvil en Jazztel hacen una 8 días.. Desde entonces no he dejado de llamar a atención al cliente y siempre me decían que era imposible.. El número sigue en Jazztel... al llamar me sale la locución de Orange, que pertenece a Jazztel...Me podrán recuperar el número o es imposible? Agradecería mucho si me podeis echar un cable.. Es muy importante para mí..
 #2
Escrito   3  0  
En este hilo hay bastante informacion sobre los numeros moviles dados de baja
https://www.gsmspain.com/foros/p203...ml#post20383999

quote:
Originalmente escrito por @luisaval
Di de baja por error un número de móvil en Jazztel hacen una 8 días.. Desde entonces no he dejado de llamar a atención al cliente y siempre me decían que era imposible.. El fin de semana puse hablar con un "pez gordo" de Jazztel " ,.. Ayer al mediodía me llamaron de bajas y me dijo la chica que iban a hacer lo posible por recuperarme el número, que en unos días me llamaría para decirme si se había podido.. El número sigue en Jazztel... al llamar me sale la locución de Orange, que pertenece a Jazztel...Me podrán recuperar el número o es imposible? Agradecería mucho si me podeis echar un cable.. Es muy importante para mí..
 #3
Escrito   2  0  
Pórtalo YA a cualquier operador que no tenga nada que ver ni pertenezca al Grupo Orange. Pero hazlo YA.

Suerte!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   3  0  
La semana pasada intente portar los pero no me dejaba... parece ser que están haciendo las gestiones y me lo van a devolver emoticon sonrisa
Volver a General