[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

966.344 3.280
 #3111
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tasyu
Hola a tod@s.
Hace como 2 años que hice el último amago desde prepago orange.
Lo había hecho a prepago masmovil y otra línea a prepago movistar, este último en tienda, pq obligaban.....
Los 2 salieron bien, en su momento lo publiqué.
Ahora quiero amagar con otra línea que nunca lo hice y quería preguntar si puedo repetir con el mismo operador o se acordarán de mi ????? Mi nombre y apellidos son peculiares......
Otra duda, si lo hago a contrato, la cuenta tiene que tener algún recibo domiciliado????
Muchas gracias. Un saludo


Hazlo a contrato Lowi. No arrancan la portabilidad hasta que recibes la sim, la cuenta que pongas no es necesario que tenga ya domiciliaciones y se cancela por teléfono en cinco minutos, sin problema alguno.

Saludos y suerte emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3112
Escrito   2  0  
Gracias por la pronta respuesta.
Otra duda: se puede cancelar la porta llamando desde otra línea?
 #3113
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tasyu
Gracias por la pronta respuesta.
Otra duda: se puede cancelar la porta llamando desde otra línea?


Si, se puede llamar desde otra linea pero para llamar al 2286/2287 de Orange para ver si tienes oferta tiene que ser desde la línea para la que has pedido la portabilidad.

Saludos

10 euros al portar a Simyo contrato, indicando siguiente número
 #3114
Escrito   2  0  

Buenas

¿alguien que tenga fibra y móvil con Másmovil ha realizado un amago de un prepago de Orange a Másmovil?
por si les parece raro que portes solo una línea móvil teniendo ya todo el paquete con ellos.

Gracias

10 euros al portar a Simyo contrato, indicando siguiente número
 #3115
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tasyu
Gracias por la pronta respuesta.
Otra duda: se puede cancelar la porta llamando desde otra línea?



Sí, para cancelar en Lowi puedes llamar desde cualquier teléfono al 1456.

Por contra, para contactar con retenciones Orange solo lo podrás hacer desde el número Orange con el que hayas amagado.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3116
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mobiler
Buenas

¿alguien que tenga fibra y móvil con Másmovil ha realizado un amago de un prepago de Orange a Másmovil?
por si les parece raro que portes solo una línea móvil teniendo ya todo el paquete con ellos.

Gracias


No tendría por qué llamar la atención... pero a Masmóvil sería al último sitio a donde portaría para un amago. Muchas veces no cancelan aunque a ti te digan lo contrario. OJO!!! emoticon roto2

De nada emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3117
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No tendría por qué llamar la atención... pero a Masmóvil sería al último sitio a donde portaría para un amago. Muchas veces no cancelan aunque a ti te digan lo contrario. OJO!!! emoticon roto2

De nada emoticon guiño


Gracias por el aviso

La cancelación de LOWI de hoy solo ha sido por teléfono a pesar de que he hablado con 3 personas en LOWI.
El sms no ha llegado, espero que no haya problemas. Las tres personas me han confirmado que estaba cancelado y realizado en tiempo y forma.


Saludos

10 euros al portar a Simyo contrato, indicando siguiente número
 #3118
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mobiler
Gracias por el aviso

La cancelación de LOWI de hoy solo ha sido por teléfono a pesar de que he hablado con 3 personas en LOWI.
El sms no ha llegado, espero que no haya problemas. Las tres personas me han confirmado que estaba cancelado y realizado en tiempo y forma.


Saludos

Y que te han ofrecido los de orange?
 #3119
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rafayoques
Y que te han ofrecido los de orange?
Buenas

No me han ofrecido nada, la verdad es que la línea estaba ya fuera del plazo de los 13 meses después de cada recarga y esperando que la dieran de baja. Por eso no me llegó ningún SMS.

Lo que so hice antes de cancelar la portabilidad es meter el número en la web de Orange donde ponía que daban 20 euros promociónales, pero en mi caso no me llegó ningún SMS. Ayer mire y me los han dado
emoticon sonrisa

Saludos

10 euros al portar a Simyo contrato, indicando siguiente número
 #3120
Escrito   3  0  
Hola pongo aqui el resultado de mi portabilidad. para ayudar a otros lo mismo que otros me han ayudado con la suya,
Fecha y hora del amago 13/10/2020
Tarifa llama
Operador de destino yoigo
Correo de yoigo al instante SMS de yoigo a las 10:30/ 14/10/2020
SMS de orange 10:45/14/10/2020
SMS de orange Hola queremos que sigas disfrutando. Quedate con nosotros y llevate 60eu de recarga gratis si cancelas.
Mi desilusion fue total recorde que lei a alguien que llamo al 2286 y tenia oferta de movil. no l pense y llame a ese numero me atendio una operadora muy amable me dijo que necesitaba yo le conteste un movil pero no se si cambiando de tarifa mayor me pondria dar uno sino es gratis pagando algo por el, elle me dijo efertivamente la tarifa llama no es de datos y por eso no le dan smartphone, dame un momento y te lo intento a ver si me deja el sistema ufff claro que si!!! espere un momento, ok
me dice he probado con tu tarifa LLAMA y el sistema me deja seguir. quieres que te lo transmita con tu tarifa si me deja seguir sin que me de error o cambiamos a una de MUNDO? Le dije que siguiera con mi tarifa LLAMA que ya la cambiaria yo por la otra
me da un ok y espere un momento.al rarto me dice el sistema me dejo acabar el pedido que movil te interesa le digo uno doble sim me dice el xiaomi a7 creo a 12 euros lo mira y me dice que no hay stop le digo el alcater 3x 2020 4CAM y ese si tenia stop lo cojo de nuevo me dice espere un momento te mando la oferta por emei y el numero de seguimiento por SMS.
Me dijo el nmero de cancelar con yoigo 1707
Cancele con yoigo fue una odisea no me cancelaban despues de media hora hablando con el agente me corta y no me llama vuelvo a llamar idem de lo mismo le pedia por favor que me cancelaran y volvian a decirme que ellos me ofertaban mejor de que lo que me ofertaba orange ya le dije canceleme por favor canceleme canceleme canceleme al fin lo hizo no velvere jamas a portar a yoigo.



Nombre:
Dirección de envío: xxxxx
Localidad: xxxxx
Provincia: CAC.P.: 00
Nº Documento:
F. Estimada Entrega: 15/10/20
P. Contacto:
Teléfono 1: 603Teléfono 2: 603
Email:880@hotmail.com
Nº Expedición: 246800335
Estamos aquí para ayudarte, ¿Qué necesitas?
Cambiar datos de dirección y de contacto
Descargar albarán de transporte
¿Necesitas contactar con el transporte?
Usa este código: 2014619406
Pedido
Referencia
Descripción
Cantidad
3002670 ALCATEL 3X 2020 4CAM DUAL SIM NEGRO 1
Seguimiento
Ver plataforma de transporte
Fecha
Hora

Tipo Tracking

14/10/20 19:33 SMS - Entregas Móvil Mensajería
14/10/20 19:02 Pedido preparado y pendiente de reparto
14/10/20 13:20 Preparación pedido
14/10/20 13:13 Preparación pedido
14/10/20 13:13 Pedido creado. Pendiente de preparación
Volver a Orange