[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

968.593 3.280
 #3121
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola_
Hola pongo aqui el resultado de mi portabilidad. para ayudar a otros lo mismo que otros me han ayudado con la suya,
Fecha y hora del amago 13/10/2020
Tarifa llama
Operador de destino yoigo
Correo de yoigo al instante SMS de yoigo a las 10:30/ 14/10/2020
SMS de orange 10:45/14/10/2020
SMS de orange Hola queremos que sigas disfrutando. Quedate con nosotros y llevate 60eu de recarga gratis si cancelas.
Mi desilusion fue total recorde que lei a alguien que llamo al 2286 y tenia oferta de movil. no l pense y llame a ese numero me atendio una operadora muy amable me dijo que necesitaba yo le conteste un movil pero no se si cambiando de tarifa mayor me pondria dar uno sino es gratis pagando algo por el, elle me dijo efertivamente la tarifa llama no es de datos y por eso no le dan smartphone, dame un momento y te lo intento a ver si me deja el sistema ufff claro que si!!! espere un momento, ok
me dice he probado con tu tarifa LLAMA y el sistema me deja seguir. quieres que te lo transmita con tu tarifa si me deja seguir sin que me de error o cambiamos a una de MUNDO? Le dije que siguiera con mi tarifa LLAMA que ya la cambiaria yo por la otra
me da un ok y espere un momento.al rarto me dice el sistema me dejo acabar el pedido que movil te interesa le digo uno doble sim me dice el xiaomi a7 creo a 12 euros lo mira y me dice que no hay stop le digo el alcater 3x 2020 4CAM y ese si tenia stop lo cojo de nuevo me dice espere un momento te mando la oferta por emei y el numero de seguimiento por SMS.
Me dijo el nmero de cancelar con yoigo 1707
Cancele con yoigo fue una odisea no me cancelaban despues de media hora hablando con el agente me corta y no me llama vuelvo a llamar idem de lo mismo le pedia por favor que me cancelaran y volvian a decirme que ellos me ofertaban mejor de que lo que me ofertaba orange ya le dije canceleme por favor canceleme canceleme canceleme al fin lo hizo no velvere jamas a portar a yoigo.



Nombre:
Dirección de envío: xxxxx
Localidad: xxxxx
Provincia: CAC.P.: 00
Nº Documento:
F. Estimada Entrega: 15/10/20
P. Contacto:
Teléfono 1: 603Teléfono 2: 603
Email:880@hotmail.com
Nº Expedición: 246800335
Estamos aquí para ayudarte, ¿Qué necesitas?
Cambiar datos de dirección y de contacto
Descargar albarán de transporte
¿Necesitas contactar con el transporte?
Usa este código: 2014619406
Pedido
Referencia
Descripción
Cantidad
3002670 ALCATEL 3X 2020 4CAM DUAL SIM NEGRO 1
Seguimiento
Ver plataforma de transporte
Fecha
Hora

Tipo Tracking

14/10/20 19:33 SMS - Entregas Móvil Mensajería
14/10/20 19:02 Pedido preparado y pendiente de reparto
14/10/20 13:20 Preparación pedido
14/10/20 13:13 Preparación pedido
14/10/20 13:13 Pedido creado. Pendiente de preparación

Cuanto te ha costado el Alcatel? No preguntaste por más teléfonos?
Saludos
 #3122
Escrito   2  0  
Los que hagáis amagos,porra,intentar sonsacarvquw terminales hay y precios,que viene bien,no solo os ciñais a poner que sacais,así ayudamos a todos.
 #3123
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Felipe70
Cuanto te ha costado el Alcatel? No preguntaste por más teléfonos?
Saludos

Me a costado 49eu me dijeron de otro alcater mas economico sobre 40eu
pregunte por el xiaomi redmi note 9 170eu
xiaomi A7 12 sin stop por ahora
 #3124
Escrito   3  0  
os cuento compis
amago a movistar de una linea antigua con bastante uso, muchas recargas
ya esta iniciada la porta y ni un triste smsemoticon triste
he llamado al 2286 y dice que no esta portando la linea, en fin... pinta mal, no sabemos que criterios sigue, es increible que aun en este foro con toda la informacion que tenemos no tengamos idea que lineas tienen ofertas emoticon triste
si tengo novedad os digo algoemoticon sonrisa

emoticon corazon
 #3125
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
os cuento compis
amago a movistar de una linea antigua con bastante uso, muchas recargas
ya esta iniciada la porta y ni un triste smsemoticon triste
he llamado al 2286 y dice que no esta portando la linea, en fin... pinta mal, no sabemos que criterios sigue, es increible que aun en este foro con toda la informacion que tenemos no tengamos idea que lineas tienen ofertas emoticon triste
si tengo novedad os digo algoemoticon sonrisa


A mí me pasó algo parecido a primeros de año, compañera, antes de la pandemia. Cualquiera entiende los criterios de Orange a la hora de contraofertar o no... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3126
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
os cuento compis
amago a movistar de una linea antigua con bastante uso, muchas recargas
ya esta iniciada la porta y ni un triste smsemoticon triste
he llamado al 2286 y dice que no esta portando la linea, en fin... pinta mal, no sabemos que criterios sigue, es increible que aun en este foro con toda la informacion que tenemos no tengamos idea que lineas tienen ofertas emoticon triste
si tengo novedad os digo algoemoticon sonrisa

Que tarifa tienes?
Saludos y suerte
 #3127
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Felipe70
Que tarifa tienes?
Saludos y suerte

la tarifa llama, solo uso la linea para llamar, pero hago y recibo bastantes llamadas y hago recargas

emoticon corazon
 #3128
Escrito   3  0  
Ayer hice yo amago con una prepago sin apenas uso y solo me llegó el sms de que me daban 60€ de saldo promocional ....
Curiosamente en el link metí mi línea y conseguí tb sacar 20 € 😈🤪
Así que....ya sabéis
 #3129
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
la tarifa llama, solo uso la linea para llamar, pero hago y recibo bastantes llamadas y hago recargas


Compañera, ¿has leído el post de la user @lola_?

https://www.gsmspain.com/foros/p207...ml#post20712112

Parece que con la tarifa Llama hay algunos problemas para que te contraoferten directamente... pero no es imposible.

Suerte!!! emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3130
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @raiden32
En mi caso el operador tuvo que cambiar la tarifa "Llama" por "Go Walk" para poder ofrecerme terminal. Si bien me indicó que podía revertir el cambio en cuanto quisiera; y dada la recarga promocional de 20€, realmente no supone coste.

Quizá vayan por ahí los tiros...

A raiden32 también le pasó algo parecido y puede que sea una causa por la que no hacen oferta, tal vez habría que contratar una tarifa con gigas y minutos antes de hacer el amago. Viendo las ofertas que hubo en terminales cuando se hacía una portabilidad hacia Orange con tarifas mundo 10 podría ser una buena alternativa esa tarifa por si acaso.
Saludos
Volver a Orange