Amazon actualiza sus tablet Fire HD 8 y añade un modelo “plus”

1.328 0
 #1
Escrito   1  0  
La nueva Fire 8 HD recibe mejoras importantes sobre la generación anterior, que data de 2018. Podremos encontrar un nuevo procesador de cuatro núcleos, sensiblemente más potente, se añade más RAM y también se incorpora más almacenamiento y conectividad de datos y carga mediante USB-C.

Este conector, además de nuevos cargadores, permiten velocidades de carga de hasta 15w para estos nuevos modelos, aunque el cargador de serie sigue siendo de 5w, los de carga adicional se venderán por separado, aunque podemos usar cualquier cargador USB-C PD que tengamos ya.

Amazon también introduce un nuevo modelo en la serie, el nuevo Fire 8 HD Plus, que usa el mismo procesador y la misma pantalla, pero introduce más RAM, 3GB sobre los 2GB del normal, además de carga inalámbrica Qi de hasta 9w.

Estos nuevos modelos también estrenan soporte para Wifi-AC y el Bluetooth se actualiza a la versión 5.0. Amazon también espera introducir mejoras en su software como un nuevo modo “juegos” que limitara las distracciones mientras usamos el tablet para estas tareas.

De momento no hay fechas, ni precios para España, pero está claro que llegaran progresivamente a todos los mercados donde opera la marca, incluida España.

news ha adjuntado esta imagen:
Amazon actualiza sus tablet Fire HD 8 y añade un modelo “plus”

Volver a Noticias