Sistema al que se pertenece: "Spirit o Smart(oneway)

123.796 829
 #321
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
Ninguna referencia en factura y han pasado mas de 3 meses de promo gratuita y ni lo cobran ni lo mencionan, pero sigue funcionando.

Entonces veo que no me hacen nada excepcional...

Gracias, tienes mi verde!
 #322
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puma32
A ver si me podeis ayudar. Me han cambiado este finde a OW y puedo ver lo que pago y lo que tengo. Os mando foto, pero yo creo que no lo tengo paquetizado bajo un vodafone One 100 M, si no que está cada cosa por su lado. El precio que figura tampoco se ajusta a los 50 euros que me dijeron. Pero llamo por telefono y me dicen que a ellos si les figura paquetizado, los descuentos correctos, etc, y me dicen que me espere a la factura del mes que viene. Que no haga mucho caso de lo que aparece ahi. Pero no me fío mucho, la verdad. Y me temo que el mes que viene me volveran a cobrar mas. Pero ya no se con que departamento hablar, puesto que el de portabilidades, que es el que me hizo la oferta en enero, no puedo hablar con ellos. Con que departamento tengo que hablar, o que pasos puedo seguir ?
Gracias


Por si te sirve de algo a un amigo le han migrado una línea y aparece ahí que su cuota es de 70€ cuando es totalmente mentira, le cobran siempre unos 40€ al mes por esa línea con una tarifa de 12GB. No creo que el sistema esté dando correctamente la información, menudo desastre de compañía, me están dando hasta ganas de vomitar emoticon asco
 #323
Escrito   0  0  
A mi ya me han pasado a OneWay y me aparecen todos los descuentos correctamente. Saludos.
 #324
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tricopelo
es el mismo bono,si ya tienes uno de retenciones no te dan mas,no son acumulables

Entonces no puedo optar a ello?

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #325
Escrito   0  0  
Me han pasado al ONEWAY y ahora me dicen que no me aplican la oferta, me ogrecieron 3 +lineas M con 100% de descuento durante 2 años y ahora me dicen que el nuevo sistema no deja aplicar los desciuento y que cada linea se queda en 12€. Ten el email con la oferta y todo que puedo hacer?
Por lo que se ve el sistema solo les deja descontar 20€,.
Ademas tenia una mini xs y al pasarla a +linea M no me aplicaron el descuento , aver ahora que factura me llega.
 #326
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kikecomes
Me han pasado al ONEWAY y ahora me dicen que no me aplican la oferta, me ogrecieron 3 +lineas M con 100% de descuento durante 2 años y ahora me dicen que el nuevo sistema no deja aplicar los desciuento y que cada linea se queda en 12€. Ten el email con la oferta y todo que puedo hacer?
Por lo que se ve el sistema solo les deja descontar 20€,.
Ademas tenia una mini xs y al pasarla a +linea M no me aplicaron el descuento , aver ahora que factura me llega.

Eso es mentira. A mi no me han respetado el 100 en dos +lineas M, pero sí en otra, por lo que el sistema sí lo reconoce. Son muy listos estos, listos, golfos y sinvergüenzas.
 #327
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Eso es mentira. A mi no me han respetado el 100 en dos +lineas M, pero sí en otra, por lo que el sistema sí lo reconoce. Son muy listos estos, listos, golfos y sinvergüenzas.
Por cierto, en qué departamento te han dicho eso?
 #328
Escrito   0  0  
Retenciones, pero no dicen que no lo respeten dicen que no lo pueden aplicar.Me pasaron sin haberlos aplicado y ahora dicen que el sistema no les deja.
 #329
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Eso es mentira. A mi no me han respetado el 100 en dos +lineas M, pero sí en otra, por lo que el sistema sí lo reconoce. Son muy listos estos, listos, golfos y sinvergüenzas.

Yo sólo tengo una +Línea M, pero en el nuevo sistema si aparece un descuento aplicado para ella de -32 € por lo que se queda en Cero esa línea
 #330
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @SiddarthaR
Yo sólo tengo una +Línea M, pero en el nuevo sistema si aparece un descuento aplicado para ella de -32 € por lo que se queda en Cero esa línea
Claro, es que es mentira lo que le han dicho al compañero. Son ganas de cabrear a la gente, y que se marchen de Vodafone.
Volver a Vodafone