Compañías donde se pueda eligir los números

36.143 20
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Ah, y Tuenti? En prepago.yo aún tengo portado un 684...
Tuenti, que yo sepa, no deja elegir número.
 #12
Escrito   2  0  
No ,no deja .
El prefijo 684 es original de Movistar .
Hubo una pequeña época que dejaba elegir ,hoy en día no .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #13
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis

El prefijo 684 es original de Movistar .


Es original de Tuenti y también lo usa Telecable Y BT España emoticon lengua
 #14
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Mira a ver digi móvil. Los 642... A mí me gusta como empiezan...

Cierto, en DIGI también se pueden elegir pero sólo te deja elegir 3 aleatorios y pueden ser 642 o 643. Saludos.
 #15
Escrito   2  0  
Mi numero secundario con prefijo 684 .(desde los principios de Tuenti ) está ahí y en La cmt aparece directamente como telefonica moviles .

Los números de otras compañías portadas a Tuenti SI aparecen como Tuenti ,telefonica

quote:
Originalmente escrito por @____
Es original de Tuenti y también lo usa Telecable Y BT España emoticon lengua

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Es original de Tuenti y también lo usa Telecable Y BT España emoticon lengua

BT España aún existe para particulares?
 #17
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
BT España aún existe para particulares?

Sólo para Empresas compañero emoticon Arriba Ellos antes tenían el prefijo 6111 y 6116 con red Vodafone y ahora tienen el prefijo 68444 con red Orange (IOS). Los prefijos 6111 y 6116 fueron subasignados o mejor dicho se los quedó la plataforma Vodafone Enabler (Lowi)
 #18
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Mi numero secundario con prefijo 684 .(desde los principios de Tuenti ) está ahí y en La cmt aparece directamente como telefonica moviles .

Los números de otras compañías portadas a Tuenti SI aparecen como Tuenti ,telefonica


Lo sé compañero, pasa lo mismo con números de MásMóvil, Llamaya que son originales aparece XFERA MÓVILES y los portados aparecen como MÁSMÓVIL y LLAMAYA_GMM. Que salga telefonica Móviles no quiere decir que sean directamente Movistar, son realmente TUENTI lo que pasa es que los de la CNMC lo hacen así a saber por qué por que es confuso.
 #19
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Sólo para Empresas compañero emoticon Arriba Ellos antes tenían el prefijo 6111 y 6116 con red Vodafone y ahora tienen el prefijo 68444 con red Orange (IOS). Los prefijos 6111 y 6116 fueron subasignados o mejor dicho se los quedó la plataforma Vodafone Enabler (Lowi)

interesante
 #20
Escrito   2  0  
Pues el porque ni idea .
Lo curioso es que los números directos de Tuenti (aparte de en La cmt no hacer referencia a Tuenti )

Son los que funcionan a la perfección (aviso de llamadas perdidas ) y todo lo referente a servicios )

Los números portados son los que presentan algún tipo de problema )

A mí mismo si recuerdas ,mi numero portado no tiene aviso de llamadas perdidas si no activas el buzón (y todos los casos que leo son iguales )

El motivo ? No creo ni que Tuenti sea consciente de esto ,y mucho menos de la solución .......


quote:
Originalmente escrito por @____
Lo sé compañero, pasa lo mismo con números de MásMóvil, Llamaya que son originales aparece XFERA MÓVILES y los portados aparecen como MÁSMÓVIL y LLAMAYA_GMM. Que salga telefonica Móviles no quiere decir que sean directamente Movistar, son realmente TUENTI lo que pasa es que los de la CNMC lo hacen así a saber por qué por que es confuso.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a General