[AYUDA] Finalización Tv Total 3 Meses

31.706 67
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @CKanariaZ
Yo tengo una RED L con descuento del 40% durante 18 meses que se me termina el mes que viene. Voy a amagar para intentar conseguir el año al 50%.
Mi duda es si también me van a ofertar los 2 años de HBO que están incluídos en la Red L o no voy a poder disfrutarlos al haber disfrutado ya de la promoción de 6 meses de Netflix.

En principio, si no han cambiado las normas que pusieron al empezar con HBO, habiendo disfrutado de Netflix o spotify, no podras hacerlo con esa linea. Pero para salir de dudas, preguntalo por si han flexibilizado el asunto.
 #42
Escrito   0  0  
Buenas, refloto este hilo para no tener que abrir otro. Me cumple el periodo gratuito de 3 meses de TV Total, sabéis si siguen ofreciendo la prórroga de otros 3 meses? He estado hablando con bajas y la chica que me atendió me dijo que ya no lo ofrecen y me extraña y más ahora con la que hay liada con el fútbol...
 #43
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @victorpf
Buenas, refloto este hilo para no tener que abrir otro. Me cumple el periodo gratuito de 3 meses de TV Total, sabéis si siguen ofreciendo la prórroga de otros 3 meses? He estado hablando con bajas y la chica que me atendió me dijo que ya no lo ofrecen y me extraña y más ahora con la que hay liada con el fútbol...

Buenas, a mi en retenciones me han hecho 50% tv total durante un año, no sé si te vale.
 #44
Escrito   0  0  
Me podría valer, y además es lo que tenía pensado hacer para el séptimo mes, ya que hasta el mismo operador cuando la contraté me dijo que a los 3 meses llamara que me volverían a prorrogar otros 3 meses. Pero es un coñazo hacer un amago solamente por la TV, ya que el 50% en one ya lo tengo.

quote:
Originalmente escrito por @ciscochus
Buenas, a mi en retenciones me han hecho 50% tv total durante un año, no sé si te vale.
 #45
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @victorpf
Buenas, refloto este hilo para no tener que abrir otro. Me cumple el periodo gratuito de 3 meses de TV Total, sabéis si siguen ofreciendo la prórroga de otros 3 meses? He estado hablando con bajas y la chica que me atendió me dijo que ya no lo ofrecen y me extraña y más ahora con la que hay liada con el fútbol...
a mi hace pocos dias cuando llamé a bajas para un tema del fijo,me dijo el operador que ya que tenia tele extra si me interesaba 3 meses gratis en la total y le dije que si y tengo 3 meses,en noviembre veremos si me renuevan el 100%

sin firma
 #46
Escrito   0  0  
Yo he llamado por segunda vez y me siguen diciendo lo mismo, que ahora mismo no hay promoción, solo me ofrecen la TV esencial por 2€/mes. ¿dónde puedo ver qué canales incluye este paquete? Por más que busco solo encuentro info de la TV total.

quote:
Originalmente escrito por @tricopelo
a mi hace pocos dias cuando llamé a bajas para un tema del fijo,me dijo el operador que ya que tenia tele extra si me interesaba 3 meses gratis en la total y le dije que si y tengo 3 meses,en noviembre veremos si me renuevan el 100%
 #47
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @victorpf
Yo he llamado por segunda vez y me siguen diciendo lo mismo, que ahora mismo no hay promoción, solo me ofrecen la TV esencial por 2€/mes. ¿dónde puedo ver qué canales incluye este paquete? Por más que busco solo encuentro info de la TV total.
https://www.vodafone.es/c/particula...ios/television/ En donde la TV Esencial pincha en “Ver contenido incluido”
 #48
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias, creo que finalmente dejaré la esencial. El tema de grabaciones y eso me imagino que también estará disponible en la esencial no?

quote:
Originalmente escrito por @ice_00
https://www.vodafone.es/c/particula...ios/television/ En donde la TV Esencial pincha en “Ver contenido incluido”
 #49
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @victorpf
Muchísimas gracias, creo que finalmente dejaré la esencial. El tema de grabaciones y eso me imagino que también estará disponible en la esencial no?
No hay de que. Si, y los últimos 7 días también desde hace unos meses. Yo tengo la Total por HBO y algunos canales que me interesan mucho y no están en la Esencial pero depende de lo que suelas ver.
 #50
Escrito   1  0  
Vodafone regala 1 año gratis de TV Total + otros 25gb para septiembre.

http://www.saladeprensa.vodafone.es...fb:cp-otros25gb
Volver a Vodafone