[PROBLEMA] pues ya me tocaba a mi, usuario polegrup me ha engañado como un chino, note 8.

22.423 57
 #31
Escrito   0  0  
Ya que eres un experto reflotador supongo que lo harás con este hilo también, las formas que tienes son pésimas.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tickoo
Ya que eres un experto reflotador supongo que lo harás con este hilo también, las formas que tienes son pésimas.

da igual, se cambiara el nick como se hizo tantas veces ya y seguirá engañando al que pueda...

habría que poner una chincheta en la parte de compraventa donde se ponga el nombre real de cada uno que se la juega a algún forero... así al menos si cambia de nick lo tendría algo más difícil aún....
 #33
Escrito   0  1  
emoticon sonrisa
 #34
Escrito   0  0  
Vaya tela.

PD: En algunas capturas aparecen números de teléfonos, un 697...
 #35
Escrito   0  0  
y nadie lo rojea?vaya tela.....

vendo pagina web de liberar moviles por imei
 #36
Escrito   0  1  
emoticon carcajada
 #37
Escrito   0  0  
polegrup,no tengo ningun problema,con que me rojees,hace mucho que apenas entro en este foro,cuando el admin,decidio borrar el foro de sorteos o sea que ami tu rojo,mela trae al pairo,para vender tengo hardmano......saludos emoticon sonrisa

vendo pagina web de liberar moviles por imei
 #38
Escrito   0  0  
se me ovidaba,yo te puedo denunciar,por acusarme de algo......que no es cierto,tu en cambio....mientes como un bellaco campeon

polegrup
te ha calificado y dijo : "intento de estafa ojo con el".

vendo pagina web de liberar moviles por imei
 #39
Escrito   0  1  
sigue la fiesta.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @polegrup
sigue la fiesta.

¿Vas a devolver la pasta o te vas a seguir riendo del chaval que ha confiado en ti?

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a Incidencias