Mi gozo en un pozo

2.824 8
 #1
Escrito (Editado )  3  0  
Primer día con Hits tras una portabilidad ejemplar gracias a @Bedacom, y compruebo con no poco disgusto que en mi lugar de trabajo la cobertura de Vodafone ha variado de buena (en lo que yo recordaba) a pésima; algo ha variado en los repetidores...
Parece que voy a estar condenado a portar a una compañía con cobertura Movistar sí o sí. Me han hablado bien de Digi, peor de Tuenti con la variable calidad de sus llamadas vía digital. Os agradecería sugerencias bajo cobertura Movistar. Gracias.

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #2
Escrito   1  0  
No sé el porqué a mi mensaje anterior ñe falta un párrafo. Agradecería sugerencias de omv bajo cobertura Movistar. Me han hablado muy bien de Digi, menos de Tuenti, pero habrá alguna más, espero. Soy todo oídos.

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #3
Escrito   2  0  
es lo que tiene....es probable que se haya replegado a una compartición con otro operador....obviamente con movistar no! ya que es la que mejor te llega, por suerte tienes opciones muy buenas con cobertura movistar ....digimobil.
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidtea
es lo que tiene....es probable que se haya replegado a una compartición con otro operador....obviamente con movistar no! ya que es la que mejor te llega, por suerte tienes opciones muy buenas con cobertura movistar ....digimobil.

Ahora mismo, en Digi puedes tener los mismos 3 GB que trae el bono de Hits + llamadas nacio.nales ilimitadas por 10 € al mes; con cober.tura Movistar 4.G emoticon guiño

https://www.digimobil.es/ilimitados.php

De todas maneras, recomiendo al compañero que, antes de prescindir de los servicios de Hits, vaya al administrador de tarjetas si.m de su móvil y cambie el modo de re.d a "2G/3G automático" y reinicie el móvil. Ganará en estabilidad de la conexión y en batería.

Tampoco estaría de más que revisara los valores del APN

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   1  0  
Muchas gracias. He intentado modificar el modo de red a automático 2G/3G y mi móvil, un LG G6 Dual Sim no me lo permite pues esa opción (modo de red) no me aparece. Cuando selecciono manualmente Hits 2G el sistema tampoco me lo permite, avisando de que en este momento no ha sido posible esa selección y que pruebe de nuevo más tarde. El APN es el correcto, y he reiniciado como sugieres.

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #6
Escrito   2  0  
No entiendo qué ocurre que a mis mensajes les faltan palabras al publicarlos

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @inverewe
No entiendo qué ocurre que a mis mensajes les faltan palabras al publicarlos

Es un fallo del foro, compañero; y nada hace el admin por solucionarlo emoticon roto2

¿Ha mejorado la conectividad de tu smartphone?

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   2  0  
Lo comprobaré mañana en el trabajo. Voy a esperar al menos hasta el lunes para pensar en otra portabilidad. Gracias por tu ayuda.

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #9
Escrito   1  0  
Menos mal que todavía tenemos muchas opciones y tarifas medianamente buenas con cualquier cobertura .

Con cobertura Movistar 4G mírate digi .

Para mi gusto son las mejores ahora mismo con cobertura Movistar emoticon gafas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Hits mobile