[AYUDA] Oferta combinada más barata

3.478 6
 #1
Escrito   2  0  
Buenos Días, estoy buscando una oferta combinada de fibra y móvil lo más barata posible para mis padres pues movistar les sube a 60 euros, ¿Podríais por favor recomendarme algo?
Muchas gracias
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mirotic
Buenos Días, estoy buscando una oferta combinada de fibra y móvil lo más barata posible para mis padres pues movistar les sube a 60 euros, ¿Podríais por favor recomendarme algo?
Muchas gracias


¿Una o dos líneas móviles se necesitan?

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   2  0  
si no quieres tele y solo quieres una linea tienes tuenti, 50 megas 36€ y 300 megas 46
 #4
Escrito   1  0  
Una sola línea móvil pero con un bono más que decente de datos, "Fibra Orange para Clientes Amena".

Fibra 50 MB + fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales + 10 GB de datos móviles + llamadas ilimitadas desde móvil + 1.000 sms.

40,95 € al mes.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   1  0  
También... pero hay que dedicarle un tiempo, claro está y hay que repetir la jugada una vez al año pero de otra manera.

1-Portar la línea móvil a VODAFONE

2-Una vez que se reciben los sms que confirman dicha portabilidad, llamar a CANCELACIÓN DE PORTABILIDADES ENTRANTES A VODAFONE y decirles que cancelais porque Movistar os hace una oferta global de "Fusión" (mentira podrida, pero conseguimos lo que nos interesa).

3-Que es, ni más ni menos, que VODAFONE nos haga "la oferta de la contraoferta", sacando toda su artillería para que no cancelemos y traigamos todo con ellos. Y eso equivale, ni más ni menos, a tener durante un año FTTH 50 o 120 MB + fijo con TP a fijos y móviles + una línea móvil Red M (10 GB + ilimitadas) + una "+Línea" XS (500 MB + 0 cent./min.) y todo ello por treinta y pocos euros al mes... incluso apretando, se puede obtener Vodafone TV Esencial GRATIS y la "Premium" muy barata con algunos meses gratis.

Eso sí, al cabo de un año... amago al canto emoticon guiño


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   2  0  
Muchísimas gracias por las respuestas. Actualmente mis padres tienen dos líneas de móvil con Movistar, con una línea tienen 200 minutos y 3gb y en la otra 200 minutos. Otra opción que había visto es masmovil que sale por unos 40mb pero tuve esa compañía en el móvil e iban fatal los datos, ofreciendo 4gb en lugar de los 10gb que se pueden obtener en Vodafone o Amena. Creo que intentaré Vodafone que con ellos se suele sacar algo más. Os iré contando. Mil gracias
 #7
Escrito   1  0  
Buenas tardes ,


Estos son los precios actuales de Tuenti ,puedes tener cuantas líneas quieras pero solo una asociada(más adelante dicen que se podrá asociar más de una línea )

Personalmente como es para tus padres y Tuenti va más por App y más complicado para personas mayores ,me tiraría más a Vodafone (solo con los 50% está claro )

Como bien dice el compañero malaga .

Saludos emoticon Arriba


quote:
Originalmente escrito por @Mirotic
Buenos Días, estoy buscando una oferta combinada de fibra y móvil lo más barata posible para mis padres pues movistar les sube a 60 euros, ¿Podríais por favor recomendarme algo?
Muchas gracias

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Oferta combinada más barata


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a General