[AYUDA] Duda Chat Pass y Whatsapp

9.549 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Muy Buenas.
Tengo una duda sobre el Chat Pass, que acabo de darme cuenta (despistadillo) que lo tengo activado gratis en mi Tarifa Mini S.
¿Incluye las llamadas por Whatsapp? y ¿los mensajes de audio?
Gracias.
PD que conste que ya he buscado en los hilos sobre el Tema, y , creo, no haber visto esta duda.

 #2
Escrito   0  0  
+1 que interesa
 #3
Escrito   1  0  
No, solo fotos vídeos y audios . Llamadas y videollamadas no.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @siyah
No, solo fotos vídeos y audios . Llamadas y videollamadas no.
¡Qué pena!.
Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
Documentos? y otro tipo de archivos?

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @criticon
Documentos? y otro tipo de archivos?
Hola criticon, si que entran en el computo de datos incluidos emoticon sonrisa!

Saludos !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #7
Escrito   0  0  
Hola... me apunte a la promoción de navidad.... cuándo debo darme de baja para que no me cobren?
 #8
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @pardete
Hola... me apunte a la promoción de navidad.... cuándo debo darme de baja para que no me cobren?


Habrás activado un social pass o un video pass.. el chat pass lo tienes activado por defecto en la tarifa y es gratis!!!

De todos modos, si activaste uno de los anteriores pass lo tienes gratis hasta 14 de febrero.

Un saludo!!!!
 #9
Escrito   0  0  
A eso me refería ...perdón, ... lo active el social.... como estos tíos cobran por meses.... lo mismo toca reclamar... por que era preciso darse de baja, claro
Volver a Vodafone