¿para las nuevas sims 4g que desactivar?

4.007 9
 #1
Escrito   1  0  
Hola chic@s,
Era de los pocos que debía quedar con sim 3g, pero como no, ya ha muerto y he tenido que pedir una 4g
He visto que algunas cosas han cambiado como lo de desactivar la recarga que creo que te cobran,.....
Por lo que no sé actualmente que se ha de desactivar y si se puede desactivar aunque la sim no haya llegado
Espero que algún forero caritativo emoticon sonrisa (y creo que puede servir para otros foreros) , me indique todos los pasos a realizar , como en las 3g, pero ahora en las 4g, para que no vegan cobros y que he de hacer para bajar a la tarifa de 200 mb sin errores
Gracias
Saludos


PD tengo el plan 2gb premium (sim conseguida por 0.99e) por si ayuda


.
 #2
Escrito   1  0  
Tienes que desactivar el plan de 2 Gigas (si no lo quieres) y el plan Freedompop premier plus. El problema de las nuevas 4G es que no puedes desactivar la recarga automática sin antes hacer una recargar.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Tienes que desactivar el plan de 2 Gigas (si no lo quieres) y el plan Freedompop premier plus. El problema de las nuevas 4G es que no puedes desactivar la recarga automática sin antes hacer una recargar.

Saludos.


Hola
Ya he revertido las dos cosas, pero en plan me indica

MINUTOS UTILIZADOS
0
0 / 100 minutos
MENSAJES ENVIADOS
0
0 / 300 mensajes de texto
DATOS UTILIZADOS
0%
0 MB / 700 MB de datos móviles
DATOS ACUMULADOS
0 MB
0 MB de los datos de acumulados
BONO DE DATOS
0 MB
0 MB / 500 MB de los bonos de datos

ME indica dos bonos de datos , cosa que no entiendo

¿me queda algo más por revertir?

¿me puedes explicar eso de la recarga automática por favor?

gracias
saludos


.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Hola
Ya he revertido las dos cosas, pero en plan me indica

MINUTOS UTILIZADOS
0
0 / 100 minutos
MENSAJES ENVIADOS
0
0 / 300 mensajes de texto
DATOS UTILIZADOS
0%
0 MB / 700 MB de datos móviles
DATOS ACUMULADOS
0 MB
0 MB de los datos de acumulados
BONO DE DATOS
0 MB
0 MB / 500 MB de los bonos de datos

ME indica dos bonos de datos , cosa que no entiendo

¿me queda algo más por revertir?

¿me puedes explicar eso de la recarga automática por favor?

gracias
saludos


Sí, a mí también me lo pone en todas mis líneas. El único que se actualiza cuando consumes datos es el de datos utilizados.

El de datos acumulados creo que es para cuando contratas uno de los extras que te permite acumular para los meses siguientes los datos de tu bono que no consumas en el periodo de facturación actual.

Lo de la recarga automática consiste en que 20 megas antes de alcanzar el límite de datos del bono que tienes contratado te hacen una recarga de 5€. Si tienes 700MB del bono gratuito (200MB + 500MB de invitaciones) a los 680 debería realizarte una recarga automática. Si superas los 700MB de consumo te empieza a tarificar a 0.03€/MB descontando de ese saldo.

Las viejas dejaba desactivar la recarga sin más, pero las nuevas exigen recargar. Si vas a "facturación"->"Saldo de cuentas y recargas", en "Saldo" veras "Recarga automática" y verás que la tienes activada. Y que si intentas desactivarla te dice que necesitas tener saldo para desactivarla.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Sí, a mí también me lo pone en todas mis líneas. El único que se actualiza cuando consumes datos es el de datos utilizados.

El de datos acumulados creo que es para cuando contratas uno de los extras que te permite acumular para los meses siguientes los datos de tu bono que no consumas en el periodo de facturación actual.

Lo de la recarga automática consiste en que 20 megas antes de alcanzar el límite de datos del bono que tienes contratado te hacen una recarga de 5€. Si tienes 700MB del bono gratuito (200MB + 500MB de invitaciones) a los 680 debería realizarte una recarga automática. Si superas los 700MB de consumo te empieza a tarificar a 0.03€/MB descontando de ese saldo.

Las viejas dejaba desactivar la recarga sin más, pero las nuevas exigen recargar. Si vas a "facturación"->"Saldo de cuentas y recargas", en "Saldo" veras "Recarga automática" y verás que la tienes activada. Y que si intentas desactivarla te dice que necesitas tener saldo para desactivarla.

Saludos.


muchísimas gracias
te pongo un verde aunque creo que ya te lo puse hace tiempo, jeje

Jod*** vaya mier*** con lo de la recarga, así que tocará estar muy muy pendiente de los datos

COn que aplicación app en el móvil puedes controlarlos ?? , cual es la que sirve de freedompop?

saludos y gracias


.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
muchísimas gracias
te pongo un verde aunque creo que ya te lo puse hace tiempo, jeje

Jod*** vaya mier*** con lo de la recarga, así que tocará estar muy muy pendiente de los datos

COn que aplicación app en el móvil puedes controlarlos ?? , cual es la que sirve de freedompop?

saludos y gracias


Pues no lo sé. Se que en algún otro foro comentaron algo de usar alguna app para el móvil para limitar datos. Yo como conservo 2 sims 3G portadas a 4G en las que había desactivado la recarga automática y parece que lo mantiene al portar a 4G, son las que uso para datos.

Las 4G con número nuevo las uso sólo para llamadas y mensajes.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #7
Escrito   0  0  
la verdad es que las nuevas 4g van como la seda....
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo también estoy encantado; el problema de los datos, es muy sencillo, con android ya los limitas en la misma conexión, poniendo el límite de datos; lo peligroso es cuando te acercas a los 650, Saludos,,,
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @JRDP
Pues yo también estoy encantado; el problema de los datos, es muy sencillo, con android ya los limitas en la misma conexión, poniendo el límite de datos; lo peligroso es cuando te acercas a los 650, Saludos,,,

Buenas @JRDP

OJO que en las condiciones de la 4G yo no habla de 20 megas sino de 100 megas antes de los 700 Mb. Yo recomendaría poner el límite a 580 o 590 megas en android.

Saludos

 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mobiler
Buenas @JRDP

OJO que en las condiciones de la 4G yo no habla de 20 megas sino de 100 megas antes de los 700 Mb. Yo recomendaría poner el límite a 580 o 590 megas en android.

Saludos


Gracias por la info. Eso no lo sabía.

Saludos.

emoticon carcajada.
Volver a FreedomPop