Tv Esencial

3.941 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Tengo la tarifa Red M y tambien Fibra 30 Mb, he visto en mi vodafone, que puedo contratar la tv esencial y pone que es a 0€/mes, no sale promocion de X meses etc.. alguien sabe si realmente no tiene coste? o vodafone me la puede meter doblada?


 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @spobler
Hola a todos,

Tengo la tarifa Red M y tambien Fibra 30 Mb, he visto en mi vodafone, que puedo contratar la tv esencial y pone que es a 0€/mes, no sale promocion de X meses etc.. alguien sabe si realmente no tiene coste? o vodafone me la puede meter doblada?


Yo creo que son 3 meses gratis.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tusomu2
Yo creo que son 3 meses gratis.

Yo también lo creo, pero es que si llamo atención del cliente seguro que me la lian.. ejeje.

 #4
Escrito   1  0  
Solo es "gratis" con Red L o mayor. Lo demás será una oferta puntual.

Antes he usado: Apple iPhone 7 Plus, Motorola Nexus 6, Sony Xperia P,
Nokia C6-00, Nokia 5230, Samsung U600,
Nokia 6102i, Nokia 2626, Nokia 2600,
Sony Ericsson T100, Nokia 3310
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ntsuba
Solo es "gratis" con Red L o mayor. Lo demás será una oferta puntual.

Ok, esto es lo que me pensaba.. aún así no he visto que la oferta sea X tiempo.. y es lo que me tiene mosca.. llamare a ver que dicen aúnque ya veo que con dos o tres llamadas me diran dos o tres cosas diferentes.. jejej

 #6
Escrito   1  0  
Vodafone TV Esencial

Mas de 65 canales imprescindibles . La mejor selección de canales para los adictos a las series (FOX HD, TNT HD, AXN HD, Calle 13 HD..), para los más pequeños (Disney XD, Canal Panda) y mucho más.

Acceso al Videoclub más completo con mas de 3200 títulos, mas de 2800 gratuitos. No te pierdas los últimos estrenos de cine, las temporadas completas de tus series favoritas, los personajes favoritos de los más pequeños, los documentales más premiados.

Desde 0€/mes IVA incluido(*)
(*)Descuentos no incluidos

Esto es lo que me pone en mi vodafone.

Mi pareja solo tiene la tarifa red M y solo puede contratar el tv online...

El extra me cosataria 6 euros,y el total 12 euros.. (sin incluir dto)

 #7
Escrito   0  0  
Con RED M es descuento temporal te lo aseguro (puedes aprovechar los meses gratis )

Luego te conviene más subir a RED L para que te salga gratis .

Supongo que tendrás el 50% ,así el precio es más asequible .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Con RED M es descuento temporal te lo aseguro (puedes aprovechar los meses gratis )

Luego te conviene más subir a RED L para que te salga gratis .

Supongo que tendrás el 50% ,así el precio es más asequible .

Saludos


Si, ahora he llamado a los de vodafone en (mi vodafone) deciar que llamara al 1444, (que es ono-vodafone) allí me han dicho que no me pueden hacer la oferta pq yo tengo vodafone a secas, y no puede acceder a mi ficha, que llame al 123 (atencion al cliente) y cuando llamo allí y le comento que he visto en mi vodafone esta promoción me deciden que para ofertas web tengo que llamar al 1704, allí me han dicho que me dan la total tres meses gratis, y que luego la essencial me sale a 9 euros mes.. le comento lo de la oferta que veo en mi vodafone, y me dicen que la promocion que tienen en ese momento es la que me ha comentado.. que es lo que habies comentado... que imagino que luego si digo que me quiero dar de baja me ofertaran tv a un precio nuevo etc..

Yo ya tengo la tarifa Red M al 50% y la fibra también al 50% durante 12 meses.. pero bueno ya veremos que hago al final.. jejee


 #9
Escrito   0  0  
Creo que sale más barata subir a RED L que contratarla directamente ,unos euros menos .





quote:
Originalmente escrito por @spobler
Si, ahora he llamado a los de vodafone en (mi vodafone) deciar que llamara al 1444, (que es ono-vodafone) allí me han dicho que no me pueden hacer la oferta pq yo tengo vodafone a secas, y no puede acceder a mi ficha, que llame al 123 (atencion al cliente) y cuando llamo allí y le comento que he visto en mi vodafone esta promoción me deciden que para ofertas web tengo que llamar al 1704, allí me han dicho que me dan la total tres meses gratis, y que luego la essencial me sale a 9 euros mes.. le comento lo de la oferta que veo en mi vodafone, y me dicen que la promocion que tienen en ese momento es la que me ha comentado.. que es lo que habies comentado... que imagino que luego si digo que me quiero dar de baja me ofertaran tv a un precio nuevo etc..

Yo ya tengo la tarifa Red M al 50% y la fibra también al 50% durante 12 meses.. pero bueno ya veremos que hago al final.. jejee


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @spobler
Vodafone TV Esencial

Mas de 65 canales imprescindibles . La mejor selección de canales para los adictos a las series (FOX HD, TNT HD, AXN HD, Calle 13 HD..), para los más pequeños (Disney XD, Canal Panda) y mucho más.

Acceso al Videoclub más completo con mas de 3200 títulos, mas de 2800 gratuitos. No te pierdas los últimos estrenos de cine, las temporadas completas de tus series favoritas, los personajes favoritos de los más pequeños, los documentales más premiados.

Desde 0€/mes IVA incluido(*)
(*)Descuentos no incluidos

Esto es lo que me pone en mi vodafone.

Mi pareja solo tiene la tarifa red M y solo puede contratar el tv online...

El extra me cosataria 6 euros,y el total 12 euros.. (sin incluir dto)


La clave esta en que pone desde 0 euros, o sea que sale a 0 euros cumpliendo alguna condicion, en este caso ser RED L. No os hagais pajas mentales, con la red m vale 9 pavos al mes

Quien no postea es porque no quiere...........
Volver a Vodafone