@talavo9 Gracias por contar tu caso! Creo tener algo ya decidido, aunque luego, en el camino, siempre puede haber cambios. Adams abrirá grupo de Subalternos para la Generalitat ahora en septiembre, así que voy a ir a por estas. no quita que igual al enterarme de como va sanidad, me coja un temario y presente al examen. ya se sabe que te pueden llamar de bolsa. tengo bastante buena memoria y practica con los exámenes tipo tests. seguramente iría a por ambas auxiliar y celador, porque parte es común, así que algo ya tendría. es que esto de sanidad, es una oportunidad grande pues hace falta personal por lo visto.
Hispaleg, no tengo claro si es lo que era Hispaval, pero creo algunos profesores son, por lo demás, está cerca de la plaza San Agustin, un pisillo, algo raro pero por lo visto, tienen gente. y luego, otra que la gente son muy maja, es Codex. es que estas son más económicas que Adams, que ya se sabe que por el nombre, se hizo muy cara.
sobre hospitales, bueno, me da que serás enfermero o auxiliar, claro es que en urgencias, donde más ves precisamente y como no sabes donde te va a tocar.... pero siempre se esta mejor en un público que privado, creo yo....
Por otra parte, te digo que he tenido contacto con hospitales, porque me saqué el auxiliar de enfermería, en el colegio ruzafa por prueba libre, pero no me dediqué y con la edad, ahora no me gustaría nada estar en los casos que comentas.
la vida es corta y no. es que el hospital es la otra cara de la moneda en esta vida, muy duro. no sé como podéis....
yo sé de uno que las aprobó y él esta muy bien de celador, ahora esta prácticamente de auxiliar administrativo, pero él aprobó hace más de diez años, las cosas cambian y es ya un veterano vamos. pero habiendo más opciones, creo que mejor no arriesgar. de pensar que para estos trabajos te tienes que estudiar la constitución y leyes....es que me entra algo de verdad....pero bueno, hay que animarse y pensar en el después.
saludos!
INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.
"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln